Lewis Hamilton alcanzó su séptimo título de la F1 tras ganar el Gran Premio de Turquía - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Lewis Hamilton alcanzó su séptimo título de la F1 tras ganar el Gran Premio de Turquía

Publicado

el

Lewis Hamilton  (Mercedes) alcanzó por séptima vez el título de campeón del mundo de Fórmula 1 tras obtener la victoria en el Gran Premio de Turquía. Con esta victoria el británico logró igualar en títulos al alemán Michael Schumacher en el Istanbul Park. ?? ORGULLO MEXICANO ?? Un podio para guardar para la posteridad: Sergio Pérez compartiendo […]

El piloto de 35 años alcanzó el récord del alemán Michael Schumacher con siete coronas: 1994 y 1995 con Benetton, y desde 2000 hasta 2004 con Ferrari. Foto: Cortesía
Publicidad

Lewis Hamilton  (Mercedes) alcanzó por séptima vez el título de campeón del mundo de Fórmula 1 tras obtener la victoria en el Gran Premio de Turquía. Con esta victoria el británico logró igualar en títulos al alemán Michael Schumacher en el Istanbul Park.

Publicidad

El piloto de Mercedes salió desde la sexta posición, llevándose el triunfo 94 en su carrera. Su rival, el finlandés Valtteri Bottas, culminó la carrera fuera de los puntos (14.º).

El piloto de 35 años estuvo acompañado en el podio de Estambul por el mexicano Sergio Pérez (Racing Point), que cruzó la meta en segunda posición, y por el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), tercero, que subió al cajón por primera vez en una complicada temporada de 2020.

El decimoquinto Gran Premio del Mundial, el de Baréin, antepenúltimo del año, se disputará el 29 de noviembre en el circuito de Sakhir.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído