¿Qué le pasó a Mafer Vargas? Biopolímeros le pasan factura a la modelo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué le pasó a Mafer Vargas después de su viaje a Turquía? La modelo pasó un susto que la podría llevar de nuevo al quirófano (VIDEO)

Publicado

el

En marzo de 2022 Mafer Vargas hizo sus maletas y se fue de vacaciones a Turquía. La modelo y empresaria tuvo unos días de disfrute en suelo turco sin imaginar lo que pasaría después. Recientemente se conoció que chica OnlyFans presentó problemas de salud que la podrían llevar a pasar de nuevo por un quirófano. […]

mafer vargas
Foto: Instagram @maferitavargasok.
Publicidad

En marzo de 2022 Mafer Vargas hizo sus maletas y se fue de vacaciones a Turquía. La modelo y empresaria tuvo unos días de disfrute en suelo turco sin imaginar lo que pasaría después.

Recientemente se conoció que chica OnlyFans presentó problemas de salud que la podrían llevar a pasar de nuevo por un quirófano.

Publicidad

Frente a las cámaras de "De Boca en Boca", Mafer Vargas contó la terrible experiencia que pasó y que está relacionada a una colocación de biopolímeros que se hizo hace tiempo atrás.

"Lamentablemente hace muchos años atrás, cuando era súper joven, yo decidí colocarme biopolímeros en mis pompis. Yo me los retiré, hace cinco años viajé a Colombia a retirarmelos, me retiraron la mayor parte pero otra migró a mis tobillos", comentó.

Foto: Instagram @maferitavargasok.

El líquido se alojó en sus extremidades inferiores y le causa molestias al momento de viajar en avión o estar mucho tiempo sentada.

"Me imagino que por la altura y todo eso, eso causa que mis piernas se me hinchen y se me pongan rojas, me quema, se me ponen súper calientes", dijo Mafer Vargas.

Agregó que la condición en sus piernas puede llegar a confundirse con una trombosis si no se conoce su historial médico. Fue exactamente esto lo que ocurrió, ya que los médicos que la atendieron incluso ya hablaban de hacerle una cirugía.

Sobre la posibilidad de pasar de nuevo por un quirófano, Vargas indicó que es algo complicado ya que el "líquido mortal" se alojó en una parte muy delicada debido a la cantidad de venas. "Es algo muy complicado y es algo que no va a ser estéticamente bonito".

La emprendedora admite que siente terror de que la vanidad la lleve a la muerte. "Pienso en mi familia, en mis hijas, en todas las personas que dependen de mi", sostuvo sin dejar claro si se someterá a una nueva cirugía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído