¿Mafer Vargas va a "El poder del amor"? La modelo ya está en Estambul
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Mafer Vargas va a "El poder del amor"? La modelo de OnlyFans está en Estambul y esto dijo antes de salir de Ecuador (VIDEO)

Publicado

el

Mafer Vargas tomó sus maletas y se fue a Estambul. La modelo de OnlyFans hizo algunas publicaciones en su cuenta de Instagram en las que dio a conocer sobre este viaje al país turco. En un primer post compartió un reels desde el Aeropuerto Internacional de Guayaquil. En el breve video se aprecian las banderas […]

Mafer Vargas
Foto: Instagram @maferitavargasok.
Publicidad

Mafer Vargas tomó sus maletas y se fue a Estambul. La modelo de OnlyFans hizo algunas publicaciones en su cuenta de Instagram en las que dio a conocer sobre este viaje al país turco.

En un primer post compartió un reels desde el Aeropuerto Internacional de Guayaquil. En el breve video se aprecian las banderas de Estambul y de Emiratos Árabes Unidos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mafer Vargas (@maferitavargasok)

"Vuélvete ese tipo de mujer que sabe lo que quiere", escribió en otra publicación el sábado 19 de marzo de 2022 pero esta vez ya desde Estambul en Turquía, país donde se grabará la segunda temporada de "El poder del amor".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mafer Vargas (@maferitavargasok)

¿Mafer Vargas en "El poder del amor"?

María Fernanda Vargas no suele dar muchas explicaciones de su vida; sin embargo, las cámaras del espacio de farándula "De Boca en Boca" la captaron en el aeropuerto y allí habló de su viaje.

"Yo misma me estoy pagando mis cosas, yo creo que no necesito ventilar o buscar un amor para poder viajar o para que me paguen todos mis gastos", dijo la modelo y empresaria.

Aclaró que no irá a participar en ningún reality, pero tampoco ofreció detalles de las razones de este viaje a los países turcos.

"Hay muchas atacadas que por que creen que voy a Dubai me han comprado el pasaje, (o voy) a algún reality. No es así, yo no soy ninguna payasa para estar exponiendo mi vida", dijo en referencia a los shows de telerrealidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído