Mafer Vargas dicta taller para preparar contenido para OnlyFans
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mafer Vargas te enseña cómo preparar contenido para OnlyFans: Este es el costo del taller que dictará la modelo y te decimos cómo inscribirte

Publicado

el

No conforme con generar contenido para OnlyFans ahora Mafer Vargas suma una nueva faceta en su carrera. La modelo dictará un taller para mujeres visionarias que quieran generar ingresos desde su hogar. Pero qué enseñará Mafer Vargas. Según comenta en una publicación en su nueva cuenta de Instagram @maferitavargasok, a diario recibe mensajes con los […]

Mafer Vargas
Foto: Instagram @maferitavargasok.
Publicidad

No conforme con generar contenido para OnlyFans ahora Mafer Vargas suma una nueva faceta en su carrera. La modelo dictará un taller para mujeres visionarias que quieran generar ingresos desde su hogar.

Pero qué enseñará Mafer Vargas. Según comenta en una publicación en su nueva cuenta de Instagram @maferitavargasok, a diario recibe mensajes con los que le solicitan consejos para crear páginas y contenido atractivo. Son estas mismas inquietudes las que impulsaron a Mafer a promover la iniciativa para dar sus recomendaciones sobre estema.

Publicidad

"Muchas chicas me escriben a diario para pedirme consejos sobre cómo crear una página, cómo manejarla, cómo mantenerte, cómo crear contenido que no aburra! Pues brindaré este taller para Uds! ", comentó Vargas en un post.

Foto: Instagram @maferitavargasok.

¿Cuánto cuesta el taller de Mafer Vargas?

La modelo guayaquileña indicó en IG que las inscripciones para el taller tendrá un coto de 29.99 dólares y estarán abiertas hasta el 10 de febrero. Para formar parte de este selecto grupo solo debes contactar al número de teléfono que aparece en la publicación.

"En febrero brindaré un taller de OnlyFans donde te explicaré cómo hacer fotos, cómo manejar tu contenido, interactuar con tus seguidores, cómo retirar el dinero", es el mensaje que se lee en la publicidad donde además sugiere que se puede ganar de 1000 a 2000 dólares desde la comodidad del hogar.

Foto: Instagram @maferitavargasok.

Aún no ha publicado la fecha exacta en la que impartirá sus conocimientos al igual que se desconoce si el taller será presencial o vía internet.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído