OnlyFans: Esto dice Mafer Vargas de los videos de Michelle Álvarez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Michelle Álvarez se proclama reina de OnlyFans y Mafer Vargas responde: "Está un poquito desubicada" (VIDEOS)

Publicado

el

Duelo de ecuatorianas en OnlyFans. Michelle Álvarez "la sirenita" se suma a la plataforma con su contenido exclusivo para adultos y se proclama como "reina" por encima de Mafer Vargas quien le envía una contundente respuesta.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de Michelle Alvarez (@sirenita_official) Publicidad "Duela a quien le […]

OnlyFans
Foto: Instagram @sirenita_official y @maferitavargas.
Publicidad

Duelo de ecuatorianas en OnlyFans. Michelle Álvarez "la sirenita" se suma a la plataforma con su contenido exclusivo para adultos y se proclama como "reina" por encima de Mafer Vargas quien le envía una contundente respuesta.

Publicidad

"Duela a quien le duela, soy la nueva reina. Lo dicen las estadísticas, no lo digo yo, lo dicen el público y los suscriptores", dijo la joven modelo para "De Boca en Boca". Aprovechó para sugerir a Mafer Vargas que se retire de la plataforma ya que "tiene más de un año" y según ella debe dar paso a nuevas chicas.

Álvarez agregó que en OnlyFans no todo se trata del rostro. "También es carisma, hay otras cosas que uno puede dar. Es más yo a mis suscriptores les hago como una terapia psicológica", alegando que esto es algo que le falta a Mafer Vargas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

Mafer Vargas le responde a Michelle Álvarez

La modelo guayaquileña, que desde principios de año presume ser la diosa de OnlyFans, no se quedó callada y así le respondió a Álvarez.

"Lo que me causa es risa. Cualquier payasa quiere coger un teléfono barato y comenzar a hacer contenidos sin producción. Yo creo que reina no es, puede ser reina de las payasas pero de la página no creo, no creo que los seguidores y suscriptores lo tomen así", dijo para el mismo espacio de farándula de TC Televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MAFER VARGAS ?? (@maferitavargas)

Para Mafer Vargas, una verdadera competencia en OnlyFans es Luisa Espinoza, cuyo video sexual con el "Loco Crespo" se hizo viral en días recientes. "Michelle está un poquito desubicada, yo creo que ya es hora de que cuelgue los guantes", comentó.

Sobre el trabajo de Álvarez dijo haber visto algunos de sus videos y "no tiene nada bueno". Le sugirió ser un poquito más profesional y contratar a alguien para que la ayude con su material.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)


(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído