Mafer Vargas, la polémica modelo que ahora es una diosa de Only Fans
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las polémicas más explosivas de la modelo guayaquileña Mafer Vargas que ahora presume ser una diosa en Only Fans

Publicado

el

La modelo guayaquileña Mafer Vargas ha sido protagonista en polémicas de todo tipo desde su aparición en la escena pública. Desde un escandaloso ataque que le cambió la vida, hasta las más recientes declaraciones sobre sus ingresos en Only Fans, esta influencer no deja indiferente a nadie. Publicidad El último escándalo que desató Mafer Vargas […]

Mafer Vargas Cuanto gana en Only Fans Videos Intimos 350 puntos de sutura
La modelo asegura que ganó 500 dólares en sólo dos días con Only Fans, Foto: Instagram Oficial de Mafer Vargas.
Publicidad

La modelo guayaquileña Mafer Vargas ha sido protagonista en polémicas de todo tipo desde su aparición en la escena pública. Desde un escandaloso ataque que le cambió la vida, hasta las más recientes declaraciones sobre sus ingresos en Only Fans, esta influencer no deja indiferente a nadie.

Publicidad

El último escándalo que desató Mafer Vargas fue al asegurar en el programa de Logan y Logan que en tan sólo tres meses ha ganado 14.000 dólares con la aplicación para compartir contenido exclusivo Only Fans. Sus fotos sexys siempre han sido punto de críticas y en más de una ocasión se ha visto atacada por atreverse a mostrar de más.

Esta modelo de 29 años que cuenta más de 875 mil seguidores en Instagram viene de una familia de políticos. De hecho, es hija del exconcejal Alejandro Vargas, puesto al que ella también fue candidata. Su aparición en la escena pública se debe a que cuatro mujeres la atacaron por defender al esposo de su hermana, y terminó mereciendo 350 puntos de sutura en el rostro.

Años después se volvió una chica reality, inició sus negocios como la estética que lleva su nombre. Pero eso no la ha apartado del ojo público, en 2018 circuló por redes sociales un vídeo en el que se le ve bailando en un club, del cual pidió disculpas a los días. También existen videos íntimos que se publicaron sin su consentimiento e incluso se le acusó de aparecer en uno que ella niega.

La polémica Mafer Vargas, que actualmente tiene dos niñas, ha salido a aclarar muchas situaciones con sus seguidores y en ocasiones el tono con el que lo hace también desata controversias. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído