Filtran material de OnlyFans con Lizbeth Rodríguez como protagonista
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Filtran contenido para adultos de Lizbeth Rodrígez directo de su OnlyFans a pocos días de verla al descubierto en su nuevo reality show ¡Mira lo que dicen los usuarios de las imágenes!

Publicado

el

La actriz y youtuber mexicana, Lizbeth Rodríguez, fue víctima de una filtración de su material de OnlyFans. Luego de crearse una amplia comunidad de seguidores en la red social, la joven apareció replicada en videos de distintos perfiles de Twitter mostrando su torso desnudo y haciendo diversas poses subidas de tono ¿Qué se sabe de […]

onlyfans
Foto de Twitter: @Yexelin7.
Publicidad

La actriz y youtuber mexicana, Lizbeth Rodríguez, fue víctima de una filtración de su material de OnlyFans. Luego de crearse una amplia comunidad de seguidores en la red social, la joven apareció replicada en videos de distintos perfiles de Twitter mostrando su torso desnudo y haciendo diversas poses subidas de tono ¿Qué se sabe de esto?

Publicidad

OnlyFans: El video filtrado de Lizbeth Rodríguez

Según el portal Terra, Lizbeth Rodríguez registró su cuenta en OnlyFans el año pasado, en 2022. Desde entonces, los usuarios han añorado acceder al contenido exclusivo para suscriptores. Poco a poco, la espera terminó, pues algunos fans algunos clips de la conductora de "Infieles".

Otros medios internacionales se refieren a este tema advirtiendo que existe una lista de videos de la joven de 28 años deslumbrando a los internautas sin quererlo. Sin embargo, la referencia más actual es de un clip difundido por la cuenta "El Chiringo".

En Twitter, los usuarios reaccionaron con emojis de fuego al post, así como con algunos piropos para la celebridad. Algunos comentarios sugieren también: "Le hace como caballo", "Ayuda, ¿ella tiene OnlyFans? confirmen" y "No hace falta que te diga quién es".

Vale resaltar que esto ocurrió a poco más de una semana de que se estrene el reality "La venganza de los ex: VIP", donde Rodríguez participará dejando ver un lado suyo más íntimo y dando a conocer a sus propios "Exes" gracias a la temática del show.

El programa será lanzado el 24 de enero de 2023 a través de MTV y Paramount+.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído