Estos fueron los premios para los ganadores de MasterChef Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El jugoso cheque que recibió el ganador de MasterChef Ecuador Roberto Ayala y los premios para el segundo y tercer finalista del concurso (FOTOS)

Publicado

el

Este 23 de febrero fue la entrega de los premios de la segunda temporada de MasterChef Ecuador. Antes de que llegara el final del concurso de cocina ya se sabía que el ganador del primer lugar obtendría un cheque por 20 mil dólares y fue precisamente esto lo que recibió este martes Roberto Ayala, de […]

MasterChef Ecuador
Foto: Instagram @teleamazonasec
Publicidad

Este 23 de febrero fue la entrega de los premios de la segunda temporada de MasterChef Ecuador. Antes de que llegara el final del concurso de cocina ya se sabía que el ganador del primer lugar obtendría un cheque por 20 mil dólares y fue precisamente esto lo que recibió este martes Roberto Ayala, de 33 años.

Publicidad

Además del gigantezco cheque con la cuantiosa cifra, Roberto recibió un trofeo que le acredita con el título de "el mejor cocinero aficionado del país". También gozará de un curso de gastronomía, auspiciado por Diners Club, en una de las mejores universidad del país, según reseña Teleamazonas en su página web.

Pero los finalistas del concurso gastronómico no se fueron con las manos vacías. Supermaxi premió al segundo y tercer lugar dándoles teléfonos celulares para que siempre estén comunicados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Teleamazonas (@teleamazonasec)

Asimismo, Daniel Mestanza, quien ganó el repechaje en el Tiempo Extra, también recibió un cheque por 5 mil dólares como premio por haber preparado el mejor plato en esta sección del programa que le dio una segunda oportunidad a los que ya habían sido eliminados.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído