Jueces y presentadora de MasterChef Ecuador se llenan de halagos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jueces y presentadora de MasterChef Ecuador se llenan de halagos y demuestran la complicidad que surgió entre ellos

Publicado

el

El reality show MasterChef Ecuador terminó este 22 de febrero en la pantalla de Teleamazonas pero en las redes sociales ocurrieron cosas que no se vieron en televisión, como el afecto que se demostraron los jueces y la presentadora del programa. Así explica Érika Vélez por qué sale Carla en el video que publicó de […]

El equipo derrochó chispa y emociones en esta temporada. Foto: Instagram @chefcarosanchez.
Publicidad

El reality show MasterChef Ecuador terminó este 22 de febrero en la pantalla de Teleamazonas pero en las redes sociales ocurrieron cosas que no se vieron en televisión, como el afecto que se demostraron los jueces y la presentadora del programa.

Llenos de nostalgia luego de haber compartido más de 4 meses juntos, Carolina Sánchez, Irene González, Jorge Raucsh y Érika Velez se dejaron emotivos mensajes en sus perfiles en Instagram, que delatan la complicidad que hubo entre ellos durante esta segunda temporada.

Publicidad

La chef “Caro” se dirigió a la conductora revelando su admiración y lo encantada que estuvo de trabajar a su lado. “Esta mujer además de ser bella es divertida, carismática, luchadora y es de esas que te alegra el día cuando estás de bajón, me encanta trabajar contigo Erikita Marcela, te quiero montones!!”, publicó.

Érika, por su parte, le respondió como toda una “best friend”. “De las cosas más bonitas que me han pasado en la vida ha sido conocerte, te adoro, te extraño, eres de esas amigas que todos quisieran tener”, indicó.

La jueza que se estrenó en esta edición, Irene, tuvo también unas sentidas palabras al chef Jorge. “Un amigo, un compañero y un ejemplo. Gracias querido @jorge.rausch por todos los momentos compartidos. Incansable trabajador, amante de su profesión. Mi respeto siempre para ti amigo querido. Tú le pones la ‘crocancia’ al programa”, expresó.

El reconocido chef, que ahora estará integrando el jurado de MasterChef Celebrity Colombia, le correspondió el mensaje con un “Te adoroooo, Irene”.

Ese cariño y buena vibra se vieron reflejados cada noche en MasterChef Ecuador y fue lo que hizo que miles de ecuatorianos se engancharan con el programa.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído