Entretenimiento

22 Feb 2021 18:15
Estos son los premios que se llevará el ganador de la segunda temporada de MasterChef Ecuador
La gran final se disputa este 22 de febrero. Foto: Instagram @teleamazonasec.

La final de la segunda temporada de MasterChef Ecuador llega este lunes 22 de febrero a través de las pantallas de Teleamazonas, donde descubriremos quién es el gran ganador de los 20 mil dólares como premio que se le otorga al primer lugar.

Este capítulo final se debate entre Carla Bresciani, Manuel Bustamante y Roberto Ayala quienes conquistaron a los jueces con sus platillos a lo largo de la competencia. Sin embargo, esta noche intentarán hacerse acreedores del trofeo principal que es el que se lleva varios obsequios, entre ellos el premio monetario de 20 mil dólares, un juego de ollas, una compra de supermercado y una tarjeta de crédito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Teleamazonas (@teleamazonasec)

Asimismo, Daniel Mestanza, quien ganó el repechaje en el Tiempo Extra, también recibe sus 5 mil dólares por haber preparado el mejor plato en esta sección del programa que da una segunda oportunidad a quienes ya fueron eliminados.

En esta segunda temporada, más de 3000 personas se postularon para formar parte de esta aventura en una de las cocinas más famosas del mundo. Desde el 21 de noviembre del año pasado, la producción asumió el reto de hacer este reality en plena pandemia de coronavirus pero afortunadamente cierra con éxito y se prepara para una tercera temporada ya confirmada.

(E)