Así celebran Carla, Roberto y Manuel estar en la final de MasterChef
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Con este video y fotos celebran Carla, Roberto y Manuel ser parte de la final de MasterChef Ecuador en su segunda temporada

Publicado

el

La segunda temporada de MasterChef Ecuador llega a su final este lunes 22 de febrero, a las 21:00 por Teleamazonas. El reality que inició el 16 de noviembre de 2020 con 21 participantes, culmina esta noche en el capítulo 66 con Carla Bresciani, Roberto Ayala y Manuel Bustamante en el Top 3. Este es el […]

Finalistas MasterChef Ecuador
Manuel, Carla y Roberto se encontrarán en las cocinas de MasterChef Ecuador el lunes 22 de febrero. Foto: Twitter @teleamazonasec
Publicidad

La segunda temporada de MasterChef Ecuador llega a su final este lunes 22 de febrero, a las 21:00 por Teleamazonas. El reality que inició el 16 de noviembre de 2020 con 21 participantes, culmina esta noche en el capítulo 66 con Carla Bresciani, Roberto Ayala y Manuel Bustamante en el Top 3.

Así celebraron Carla, Roberto y Manuel en sus redes sociales ser parte de la gran final del reality gastronómico.

Publicidad

Carla Bresciani, artista y creativa de Guayaquil

Hija de un peruano y una ecuatoriana, Carla tiene 31 años. Estudió artes plásticas y ha realizado murales tanto en Ecuador como en México. Fue la primera en clasificar a la final el viernes pasado en el capítulo 65. En su cuenta Instagram, donde tiene 47 mil seguidores, expresó su agradecimiento a los fans que la apoyan y a la producción del programa.

“Yo al inicio de todo esto tuve una visión! Algo que siempre dije es solo un sueño, en serio solo un sueño.. No tienen idea lo orgullosa que me siento y lo emocionada de todo! Yo ya me siento una winner ante la vida!", es parte de su mensaje que acumula más de 11 mil "likes".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de вя ™ (@carlabresciani)

Roberto Ayala, quiteño y piloto comercial

El "Muñeco" como lo bautizaron en la competencia, tiene 33 años. Además de su profesión como piloto comercial, Roberto lleva adelante su proyecto personal "La Cocina Clandestina", un laboratorio gastronómico donde predominan las pizzas.

El quiteño fue el segundo participante en clasificar al Top 3 de la final. Con 107 mil seguidores en su cuenta Instagram, el cocinero también manifestó en las redes sociales su alegría de estar entre los mejores. Publicó un clip alusivo a su profesión: un avión repleto de pasajeros muy felices.

"Queridos pasajeros les saluda su piloto de confianza. ¡Bienvenidos al vuelo con destino directo a la final de MasterChefEcuador! ¡Vamos todavía! ¡Que ya no hay fuerza física, solo garra y corazón! ¡Agárrense fuerte que nos vamos con todo! Gracias por tanto. ¡De verdad!", escribió en el post que sumó más de 100 mil "likes".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Roberto Ayala (@el_hombreayala)

Manuel Bustamante,  estudiante de Nutrición

El más joven de los tres competidores es Manuel. Tiene 23 años y es amante del fitness. Fue el tercer competidor del reality en clasificar en el Top 3. En su cuenta Instagram, donde le siguen má de 49 mil fans, compartió su alegría por ser parte de la final de la segunda temporada.

"¡Se viene lo fuerte! Hoy es la final a romperla con todo", publicó este lunes su red social, donde recibió en pocos minutos más de 1.400 "likes". Manuel acompañó su mensaje con una foto del capítulo final, en el que aparecen entre otros, los competidores, los jueces, la presentadora, Érika Vélez y productores del programa.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído