Chef Rausch publica fotos de la final de MasterChef Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Chef Jorge Rausch y Érika Vélez publican fotos de la final de MasterChef Ecuador, el juez pregunta a sus seguidores quién ganará la competencia, ¿Carla, Roberto o Manuel?

Publicado

el

Este lunes 22 de febrero a las 21:00 es la gran final de MasterChef Ecuador en su segunda temporada, y el chef Jorge Rausch, quien hace parte del jurado junto a Carolina Sánchez e Irene González, compartió en su Instagram imágenes de lo que se verá esta noche. Acompañó las fotos con la pregunta que […]

MasterChef Ecuador
Foto: Instagram @erikavelez
Publicidad

Este lunes 22 de febrero a las 21:00 es la gran final de MasterChef Ecuador en su segunda temporada, y el chef Jorge Rausch, quien hace parte del jurado junto a Carolina Sánchez e Irene González, compartió en su Instagram imágenes de lo que se verá esta noche. Acompañó las fotos con la pregunta que todos se hacen ¿quién ganará la competencia entre Carla, Manuel y Roberto?

Los seguidores del reality que transmite Teleamazonas ya tienen sus favoritos y esperan ansiosos que los integrantes del Top 3. Carla Bresciani, Manuel Bustamante y Roberto Ayala demuestren lo mejor de sí. El ganador se llevará un premio de 20 mil dólares y el honor de ser el Mejor Cocinero Aficionado del Ecuador.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Rausch (@jorge.rausch)

La presentadora del reality, Érika Vélez, también publicó en sus redes sociales fotos de ella junto al jurado, los competidores y productores. "Realmente estoy feliz de esta gran familia, gracias a todos a mi compañeros que son lo máximo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erika Velez (@erikavelez)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído