El video del supuesto spoiler de los finalistas de MasterChef Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el video del supuesto spoiler de los finalistas de MasterChef Ecuador que comentan los fans del reality en las redes sociales

Publicado

el

El lunes 22 de febrero es la gran final de MasterChef Ecuador en su segunda temporada. Carla, Roberto y Manuel se enfrentarán en el reto para definir quién de los tres será el próximo Mejor Cocinero Aficionado de Ecuador. Manuel, Carla y Roberto son los tres mejores cocineros aficionados que se enfrentarán en la gran […]

MasterChef Ecuador en su segunda temporada inició en noviembre de 2020 y realizará la gran final el lunes 22 de febrero. Foto: Twitter @teleamazonasec
Publicidad

El lunes 22 de febrero es la gran final de MasterChef Ecuador en su segunda temporada. Carla, Roberto y Manuel se enfrentarán en el reto para definir quién de los tres será el próximo Mejor Cocinero Aficionado de Ecuador.

El viernes 19, en el capítulo 65 del reality que transmite Teleamazonas, las redes sociales estallaron mencionando a sus favoritos. Sin embargo, cuando Carla Bresciani se convirtió en la primera finalista, algunos internautas comentaron que la clasificación confirmó el video grabado y difundido en Facebook en diciembre pasado, en el que los jueces participan en una celebración.

Publicidad

El clip fechado el 20 de diciembre de 2020 y publicado en una cuenta Facebook de fans del programa, señala que habrían revelado sin darse cuenta quiénes serían los finalistas de MasterChef, porque al fondo de la imagen se ve Carla.

“Ya hay ganador, no puede ser, Érika Vélez ¿Cometió un error? Anoche fue la final de MasterChef segunda temporada y al parecer Érika Vélez sin querer filtró la identidad de uno de los finalistas (…)”, se lee en la publicación que tiene más de 190 mil reproducciones y más de 490 comentarios.

En Twitter e Instagram, e incluso en las cuentas de la presentadora y de los finalistas, los seguidores del programa se refieren al supuesto spoiler. Estos son algunos de los mensajes:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído