Así lucen los "remakes" en Instagram de jueces de MasterChef Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así lucen los jueces de MasterChef Ecuador en los "remakes" de un joven diseñador en Instagram, la chef Carolina Sánchez compartió el suyo

Publicado

el

La segunda temporada de MasterChef Ecuador ha generado reacciones en las redes sociales Instagram y Twitter. En especial esta última, donde cada noche los seguidores del reality comentan con divertidos memes o agudas críticas, el desempeño de los participantes, e incluso de los jueces. En el caso de Instagram, también hay reacciones sobre el programa […]

Foto: Instagram @chefcarosanchez
Publicidad

La segunda temporada de MasterChef Ecuador ha generado reacciones en las redes sociales Instagram y Twitter. En especial esta última, donde cada noche los seguidores del reality comentan con divertidos memes o agudas críticas, el desempeño de los participantes, e incluso de los jueces.

En el caso de Instagram, también hay reacciones sobre el programa que este lunes 30 de noviembre entra en su tercera semana de competencias.

Publicidad

El joven diseñador Omar Guerrier compartió en esta red social los "remakes" que preparó de los concursantes de la primera temporada, así como de la presentadora Érika Vélez y el chef Quique Sempere, quien integró el jurado en la primera edición del programa que transmite Teleamazonas.

Omar señala en su Instagram que los remakes son una forma de agradecer "a los personajes que más sonrisas y emociones despertaron en el gran certamen de cocina".

De la chef Carolina Sánchez, el diseñador dice que es "de las mejores chef que tiene Ecuador". Afirma que la cuencana "en la competencia siempre demostraba su carisma y respeto por todos los participantes". La jueza le dio repost a su publicación:

Así se ve el chef colombiano Jorge Rausch según el remake del joven diseñador:

Aunque en la segunda temporada ya no está el chef Quique Sempere, los diseños incluyen su remake:(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído