MasterChef Ecuador: Roberto Ayala, Matías y su hermano se juntan
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué hacían Matías y su hermano Juan Daniel Barriga junto al ganador de la segunda temporada de MasterChef Ecuador Roberto Ayala? (FOTOS)

Publicado

el

El exparticipante de MasterChef Ecuador Matías y su hermano, el chef Juan Daniel Barriga, coincidieron con el ganador de la segunda temporada del reality show culinario de Teleamazonas, Roberto Ayala. Los tres cocineros acudieron a la presentación del restaurante Fuga Project, donde se deleitaron con exquisitos platillos. Tanto Matías como Juan Daniel publicaron en sus […]

MasterChef Ecuador
Foto: Instagram @juandabach
Publicidad

El exparticipante de MasterChef Ecuador Matías y su hermano, el chef Juan Daniel Barriga, coincidieron con el ganador de la segunda temporada del reality show culinario de Teleamazonas, Roberto Ayala.

Los tres cocineros acudieron a la presentación del restaurante Fuga Project, donde se deleitaron con exquisitos platillos. Tanto Matías como Juan Daniel publicaron en sus historias de Instagram este martes 11 de enero imágenes del menú, así como una fotografía junto a Roberto.

Publicidad
MasterChef Ecuador

Foto: Instagram @matiasbarrigach

"Qué orgullo ver cada vez más proyectos basados en la identidad culinaria de nuestro país", escribió Juan Daniel al pie de una foto del equipo del establecimiento.

MasterChef Ecuador

Foto: Instagram @juandabach

Matías de MasterChef y su hermano

Cuando Matías quedó eliminado, la identidad de su hermano despertó curiosidad, pues el juez de MasterChef Jorge Rausch lo elogió. Juan Daniel Barriga es un chef graduado en España, con trayectoria en ese país, así como en Colombia y Londres. Es copropietario del restaurante campestre de brunch El cañón del Chiche. También es fundador del proyecto etno gastronómico Manka.

Habla el ganador de MasterChef Ecuador segunda temporada

Roberto Ayala es piloto, pero también chef y consiguió el triunfo en la segunda temporada del reality culinario. El cocinero recientemente se pronunció sobre la actitud de María José tras la eliminación de Matías. La pastelera sonrió cuando anunciaron la salida de su compañero. Sin nombrarla, Ayala repudió que alguien se contente así del mal momento que pasa otro competidor.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído