MasterChef Ecuador: Así se despidió Albita de MasterChef Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"No se lo tome personal": dice Camila sobre la salida definitiva de Albita de las cocinas de MasterChef Ecuador (VIDEO)

Publicado

el

El paso por las cocinas de MasterChef Ecuador terminó para Albita, una de las participantes más carismáticas del reality de cocina, quien quedó finalmente eliminada luego de que su plato no logró convencer a la chef Carolina Sánchez en "Tiempo Extra". Para la jueza fue una decisión difícil elegir quién seguiría en la competencia entre […]

MasterChef Ecuador
Albita le dijo adiós a las cocinas. Foto:Twitter/@teleamazonasec
Publicidad

El paso por las cocinas de MasterChef Ecuador terminó para Albita, una de las participantes más carismáticas del reality de cocina, quien quedó finalmente eliminada luego de que su plato no logró convencer a la chef Carolina Sánchez en "Tiempo Extra".

Para la jueza fue una decisión difícil elegir quién seguiría en la competencia entre Albita y Camila. Finalmente nombró a Camila quien con asombro fue al puesto de Alba para despedirse de ella.

Publicidad

"Para mí es difícil despedir a un compañero y esta es una de las despedidas que más me duelen, ya la viví en la competencia y nuevamente despedirme de Albita pues… lo primero que hago es abrazarla y decirle que la quiero mucho y que no se lo tome nada personal porque yo siento que aquí cada persona se toma las cosas muy personales", aseguró Camila.

A ambas les tocó preparar una parrillada de tierra para el segundo reto sin embargo, el plato de Alba tenía algunos errores sobre todo por el emplatado y la carne que se le pasó un poco de cocción.

Al eliminarla, la chef Carolina lamentó que el camino de Albita llegara a su fin. "Realmente ha sido increíble ver su evolución en las cocinas de MasterChef y fuera de ellas también. Yo sé que he visto un avance muy grande y hoy ha sido por pequeños detalles que sale de aquí porque realmente era por el hecho de que estaba la carne un poco pasada de cocción y queríamos un plato que llame más la atención", le dijo la chef.

Albita reaccionó emocionada y con un nudo en la garganta a poco de llorar comentó, "me siento emocionada y ya saben tengo que llorar porque si no, no soy yo", dijo como comentario gracioso.

Camila por su parte ahora tendrá que enfrentarse a Matías quien quedó eliminado esta semana.

 

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído