Roberto el piloto de MasterChef Ecuador "roba" algo muy especial a Carla
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Roberto, el piloto de MasterChef Ecuador, le "roba" algo muy especial a Carla y publica la foto que lo delata junto a todos los cocineros

Publicado

el

Los participantes de MasterChef Ecuador en su segunda temporada tienen claro que son competidores, pero tras cámaras parece que la amistad ha ganado terreno. Al menos así lo deja ver la foto que Roberto, el piloto quiteño, compartió con sus seguidores en las redes sociales la tarde del lunes 28 de diciembre. Eliminan a Maricela […]

Foto: Twitter @teleamazonasec
Publicidad

Los participantes de MasterChef Ecuador en su segunda temporada tienen claro que son competidores, pero tras cámaras parece que la amistad ha ganado terreno. Al menos así lo deja ver la foto que Roberto, el piloto quiteño, compartió con sus seguidores en las redes sociales la tarde del lunes 28 de diciembre.

En la imagen que publicó en Twitter e Instagram, Roberto aparece con ocho de los participantes: Manuel, Sebas, José, Jorge, Suzuki, Cristhian, Arturo y Cristian, quienes "imitan" a Carla con mucho humor. Según los seguidores del reality, los cocineros le "robaron" algo a la guayaquileña de su maleta, como lo muestra la imagen.  Por cierto, que en la foto no aparece Daniel.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de вя ™ (@carlabresciani)

El "robo" que hicieron los nueve concursantes a Carla se trató de los coloridos pañuelos con moño que la artista guayaquileña acostumbra lucir desde que inició la competencia. "¡Esta banda de locos juntados por la cocina y que se volvieron hermanos! El día que le robamos la maleta a la Carla", expresa Roberto en su cuenta en Instagram, acompañándolo con la foto.

La reacción de los fans del reality se produjo de inmediato. En pocas horas la publicación suma más de 3.000 likes y más de 100 comentarios, incluyendo el "me gusta" de la chef Carolina Sánchez, jueza del programa que transmite Teleamazonas.

“Los Carlos”, “Hermanastros”, "¡Quiero ver la reacción de Carla”, “Me enamoré”, “Te faltó poner ‘Todos somos Carla”, “¿Carla, eres tú?”, “Divinos”, “Me encantan”, “¡Qué pleno!”, “Buenazo”, “José es el Abdul Javier de la receta de hoy”, “Cocinen así”, “Genial”, son algunos de los comentarios que le regalaron los seguidores a la travesura de los cocineros de MasterChef Ecuador. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído