Cristhian es el cuarto eliminado de MasterChef Ecuador - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los constantes errores de Cristhian lo dejan fuera de las cocinas de MasterChef Ecuador

Publicado

el

El delantal negro fue la constante de Cristhian en su paso por las cocinas de MasterChef Ecuador. La noche del lunes nuevos errores lo dejaron como el cuarto eliminado de la segunda temporada. Gabriela, Suzuki, Arturo, Jorge, Manuel y Cristhian se enfrentaron al reto de eliminación que consistió en preparar, en una primera parte, pollo […]

Foto: Twitter @teleamazonasec
Publicidad

El delantal negro fue la constante de Cristhian en su paso por las cocinas de MasterChef Ecuador. La noche del lunes nuevos errores lo dejaron como el cuarto eliminado de la segunda temporada.

Foto: Twitter @teleamazonasec

Publicidad

Gabriela, Suzuki, Arturo, Jorge, Manuel y Cristhian se enfrentaron al reto de eliminación que consistió en preparar, en una primera parte, pollo frito al estilo Nueva Orleans.

El mejor en esta etapa fue el pollo de Jorge: "CamiValeMia", en honor a sus tres hijas que viven en Estados Unidos. Fue el primero en subir al balcón.

Final "explosivo"

En la segunda parte del reto, la prueba fue preparar un plato de Jambalaya, una especie de arroz indio similar a una paella. En esta parte el mejor desempeño fue de Manuel.

Su plato lo realizó en honor a su abuela. Los jueces lo felicitaron porque sorprendió: "Espectacular" dijo la chef Carolina Sánchez; "Este es un plato ganador", le felicitó la jueza Irene González. Y el chef Jorge Rausch lo aprobó sin dudarlo.

También logró salvarse Gabriela, cuyo plato que no probó porque es alérgica a los camarones, le pareció excelente al jurado. A ella le siguió Suzuki.

Los "finalistas" para abandonar las cocinas por tener los dos platos más flojos del reto, con muchos errores, fueron Arturo y Cristhian. El plato de Arturo no gustó porque el arroz estaba crudo, sin embargo, de sabor estaba bien.

Mientras que la preparación de "Jambalaya Explosivo" de Cristhian se excedió en las especias y resultó demasiado picante y amargo. Esto, sin contar que no cumplió con el emplatado.

Este martes 8 de diciembre los 17 cocineros se enfrentarán a la caja misteriosa.  (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído