Daniella se luce preparando el primer postre de MasterChef Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

MasterChef Ecuador: Daniella, Elizabeth y Daniel tienen un dulce pase al balcón y se salvan del reto de eliminación del próximo lunes

Publicado

el

"Nadie puede ganar MasterChef Ecuador si no sabe hacer postres". En torno a esta máxima del chef Jorge Rausch giró anoche la competencia en el reality que transmite Teleamazonas. Los nueve cocineros: Gabriela, Jorge, Elizabeth, Daniel, Daniella, Arturo, Cristian, Manuel y Suzuki prepararon el primer postre del programa en el reto de salvación. En la […]

Foto: Twitter @Teleamazonasec
Publicidad

"Nadie puede ganar MasterChef Ecuador si no sabe hacer postres". En torno a esta máxima del chef Jorge Rausch giró anoche la competencia en el reality que transmite Teleamazonas. Los nueve cocineros: Gabriela, Jorge, Elizabeth, Daniel, Daniella, Arturo, Cristian, Manuel y Suzuki prepararon el primer postre del programa en el reto de salvación.

En la primera etapa de la prueba, los participantes tuvieron 15 minutos para cortar una sandía en seis formas. En este desafió técnico ganó Daniel, quien fue el primero en subir al balcón.

Publicidad

Para la segunda parte del reto, los ocho cocineros prepararon una salsa a base de frutas en 20 minutos. Tuvieron la ventaja de contar con una despensa abierta para buscar los ingredientes que quisieran. Los jueces Carolina Sánchez, Irene González y Rausch les dieron la proteína principal ya cocida. Se trató de cerdo que debían acompañar con la salsa de frutas.

La mejor salsa la preparó Elizabeth: su salsa "La Llorona", a base de naranjilla, refrito de cebolla, jengibre, ajo y sal gustó  al jurado y le valió el segundo pase de salvación al balcón.

Primer postre de la competencia

La tercera y última prueba fue preparar el primer postre del reality. Una tarta de frutas en la que los cocineros debían demostrar sus habilidades para hornear el postre y elaborar la crema pastelera. Todo en 60 minutos.

La ganadora indiscutible para los jueces fue Daniella con su tarta "Roja Pasión" hecha de frutilla. Una "masa excelente" y la "mejor presentación" de todas, dijeron los jueces. La decisión  se tomó, luego de comparar su elaboración con la de Arturo, que fue la segunda mejor tarta de la noche.

Con Daniella, Elizabeth y Daniel en "la tranquilidad del segundo piso", como le llama el chef Rausch al balcón, el sabor amargo del reto de eliminación le tocará el próximo lunes a Jorge, Manuel, Arturo, Gabriela, Suzuki y Cristhian. Este último, el de peor desempeño en los platos dulces en el capítulo 15, de este viernes 4 de diciembre.

El lunes 7 de diciembre, los seis cocineros se enfrentarán al cuarto reto de eliminación de la segunda temporada de MasterChef Ecuador. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído