Wendy es la tercera eliminada de MasterChef Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

A Wendy le ganan los nervios y se convierte en la tercera eliminada de MasterChef Ecuador

Publicado

el

Si las reglas de MasterChef Ecuador permitieran sacar a más de un concursante por programa, anoche podrían haber abandonado las cocinas dos de los competidores que participaron en el reto de eliminación. Por eso, la eliminada por el peor desempeño fue solo una. Elizabeth, Jorge, Rossana, Sebas, Abigail, Cristhian y Wendy cometieron tantos errores en […]

Los errores de Wendy comenzaron desde el inicio del reto de eliminación. Foto: Twitter @Teleamazonasec
Publicidad

Si las reglas de MasterChef Ecuador permitieran sacar a más de un concursante por programa, anoche podrían haber abandonado las cocinas dos de los competidores que participaron en el reto de eliminación. Por eso, la eliminada por el peor desempeño fue solo una.

Elizabeth, Jorge, Rossana, Sebas, Abigail, Cristhian y Wendy cometieron tantos errores en los dos retos del miércoles 2 de diciembre, que los jueces dedicaron el final del programa para hacer un llamado de atención a los 19 concursantes.

Publicidad

El reto de eliminación consistió en preparar chorizos y pan. Dos pruebas que los concursantes no lograron realizar satisfactoriamente en el capítulo 13 de la segunda temporada que transmite Teleamazonas.

En la primera etapa del reto, ninguno de los cocineros preparó un buen embutido en los 30 minutos que duró la competencia. Todos los chorizos estaban crudos.  “Tuvieron tiempo, pero no escuchan; no hay momento para no hacer caso”, les advirtió el chef Jorge Rausch. Ninguno se salvó de seguir vistiendo el delantal negro.

En la segunda etapa del reto, los siete competidores tuvieron 45 minutos para preparar un choripán acompañado de chimichurri. Para ello, los siete participantes debían hornear su propio pan. Nuevamente, el desastre se apoderó de las cocinas de MasterChef Ecuador.

Los jueces probaron las presentaciones y las críticas a los concursantes salieron a flote. De los siete choripanes, el que tuvo menos errores de elaboración fue el de Elizabeth. Su chimichurri de kiwi gustó al jurado. Y de los pocos comentarios favorables de la noche otro fue para el “Choripán de confianza” que presentó Rossana.

Ante el mal desempeño de todos los cocineros, el jurado estuvo de acuerdo en que no había necesidad de deliberar. Tras advertir a los concursantes: Elizabeth, Rossana, Sebas, Abigaíl y Jorge que subieran al balcón “sin celebrar”, dos participantes quedaron en la cuerda floja.

El juez Rausch dijo a Christian y Wendy que sus platos no fueron “flojos", sino tan malos que los jueces no pudieron probarlos. "Sinceramente los dos deberían irse", agregó la chef Carolina.

El reto de eliminación dejó tan mal sabor de boca al jurado que a todos los concursantes les salió regaño: “El que se quede que reflexione qué quiere hacer”, dijo Rausch. La jueza Irene les recriminó porque el resultado de la noche es “el efecto de no escuchar, no empaparse de lo que necesitan hacer”.

La advertencia final del jurado de MasterChef Ecuador a los cocineros: “Ustedes no vinieron a aprender sino a competir, piensen cómo quieren quedar ante el país”.  Tras el reclamo, el jurado anunció la salida de Wendy de las cocinas.

"Te ganaron los nervios", dijo el chef colombiano a Wendy, quien fue la cocinera que cometió más errores: desde olvidar la tripa para elaborar el chorizo hasta presentar un pan totalmente crudo.

Con la salida de Wendy, ya son tres los eliminados del reality. El sábado irá al programa La Revancha de MasterChef. Su ausencia al parecer alegró al resto de los competidores, en especial a Daniella que la calificó de hipócrita. La única que lloró por su partida fue Maricela. “Ahora me tocará rezar el rosario yo sola”, expresó entre lágrimas. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído