Twitter rectificó y volvió a esta vieja función en su plataforma
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Twitter rectifica y vuelve a esta vieja función en su plataforma para PC y celulares

Publicado

el

Twitter cambió y en algunos aspectos no fue para mejor. Al menos es lo que expresan diferentes usuarios de la red social a través de su propia plataforma. La integración de los mensajes de voz no cayó muy bien, hay cierta resistencia a los histories y cambiar la forma de hacer retweets fue el detonante […]

Twitter Potus
Twitter regresó a una vieja función. Foto: Pixabay / Thomas Ulrich
Publicidad

Twitter cambió y en algunos aspectos no fue para mejor. Al menos es lo que expresan diferentes usuarios de la red social a través de su propia plataforma. La integración de los mensajes de voz no cayó muy bien, hay cierta resistencia a los histories y cambiar la forma de hacer retweets fue el detonante final.

Desde hace algunos meses los desarrolladores de la aplicación cambiaron la forma de realizar los resposteos. Antes, quien quería hacer un simple RT presionaba el icono correspondiente y la app te daba dos opciones: Retwittear o Citar Tweet.

Publicidad

Sin embargo, con la reciente modificación Twitter prácticamente obligaba a los usuarios a realizar un comentario sobre el posteo. Entonces, al notar la resistencia a dicho cambio, la comunidad se expresó y los desarrolladores tuvieron que dar marcha atrás.

Twitter función RT @Diarioqueec

Ahora todo regresó a la normalidad y Twitter emitió un comunicado en el que expresó que su experimento no funcionó. "Volvemos a cambiar. Ahora puede optar por Retwittear o Citar Tweet como lo hacía antes", escribieron.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído