Sebas es el quinto eliminado de MasterChef Ecuador 2020 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sebas no logra preparar corviche de pescado y se convierte en el quinto eliminado de MasterChef Ecuador

Publicado

el

El quinto eliminado de MasterChef Ecuador anoche fue Sebas, quien no logró preparar correctamente ninguno de los tres platos a base de pescado en los que compitió en el reto de eliminación con Carla, Abigail, Jorge, Arturo y Maricela. Se trató de una competencia de tres etapas. En la primera, de 20 minutos, los cocineros […]

Foto: Twitter @teleamazonasec
Publicidad

El quinto eliminado de MasterChef Ecuador anoche fue Sebas, quien no logró preparar correctamente ninguno de los tres platos a base de pescado en los que compitió en el reto de eliminación con Carla, Abigail, Jorge, Arturo y Maricela.

Se trató de una competencia de tres etapas. En la primera, de 20 minutos, los cocineros que portaron el delantal negro tuvieron que preparar ceviche peruano. Solo Arturo "escuchó e hizo lo que se le pidió", según dijo el chef Jorge Rausch, y por eso su pase al balcón fue aprobado por unanimidad.

Publicidad

En la segunda fase del reto, también de 20 minutos, la prueba fue preparar un ceviche ecuatoriano. El mejor plato fue el de Jorge. En este punto, Sebas no había logrado convencer con sus preparaciones anteriores.

La última etapa del reto de eliminación para Carla, Abigail, Maricela y Sebas consistió en presentar un corviche en 40 minutos. El plato "técnicamente perfecto" fue el de Carla, quien con la asesoría de Janina, desde el  balcón, consiguió un  plato que encantó al jurado.

El de Abigail, aunque no perfecto, también estaba bien, "un  poco seco", pero de buen sabor. Fue la cuarta participante en salvarse.

La decisión final de los jueces quedó entre Maricela, con su "Corviche de la Minguita" que estuvo mal presentado pero bien de sabor; y Sebas, cuya preparación estaba cruda.

El jurado afirmó que se decidieron por el plato que sí se comerían, así que entre las dos opciones la ganadora fue Maricela. Sebas abandonó las cocinas de MasterChef Ecuador y pasa a La Revancha, el próximo sábado. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído