Así ven a Gabriela y Daniella los seguidores de MasterChef Ecuador 2020
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Gabriela despierta simpatías y Daniella se lleva las críticas entre los seguidores de MasterChef Ecuador en las redes sociales

Publicado

el

La segunda temporada de MasterChef Ecuador entra el lunes 14 de diciembre en su  quinta semana de competencia con 17 participantes y un reto de eliminación en el que se juegan su puesto en el reality seis cocineros. Y con cada capítulo, los seguidores del programa se convierten en “jueces” virtuales de la producción en […]

Foto: Twitter @teleamazonasec
Publicidad

La segunda temporada de MasterChef Ecuador entra el lunes 14 de diciembre en su  quinta semana de competencia con 17 participantes y un reto de eliminación en el que se juegan su puesto en el reality seis cocineros. Y con cada capítulo, los seguidores del programa se convierten en “jueces” virtuales de la producción en las redes sociales.

La semana que termina deja como mejor valorados por su desempeño en las cocinas a Gabriela y Daniella, dos de las competidoras que han subido más veces a “la tranquilidad del balcón” gracias a sus correctas preparaciones.

Publicidad

Gabriela ganó el martes el reto de creatividad al preparar una “Corvina viajera” que encantó al jurado y le mereció enfrentarse a José en el reto de inmunidad. A él también lo venció con un pescado cocinado en el punto perfecto.

Y Daniella, al igual que Gabriela ha demostrado que tiene buena sazón y técnica en las cocinas. Su hamburguesa vegetariana gustó y fue la única que el miércoles pudo preparar unas papas fritas correctamente.

Pero entre las dos participantes de MasterChef Ecuador, los seguidores de las redes sociales consideran que Gabriela es la “buena” y Daniella la “mala” del reality.

En Twitter e Instagram, muchos seguidores del programa, opinan que Gabriela es “humilde” y “respetuosa”. Otros, estiman que Daniella se ha caracterizado por ser “orgullosa” y “conflictiva”. Las siguientes competencias en MasterChef Ecuador irán definiendo quiénes realmente están despuntando en las cocinas.  (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído