Este es el video que ha hecho llorar a seguidores de MasterChef Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el video que ha hecho llorar a los seguidores de MasterChef Ecuador: atrévete a verlo sin derramar una lágrima

Publicado

el

La noche del lunes 21 de diciembre, MasterChef Ecuador 2020 eliminó a su sexto participante de las cocinas. La despedida no fue igual a las cinco primeras eliminaciones: esta vez la concursante, Maricela, abandonó el programa dejando a todos conmovidos. Desde los integrantes de MasterChef Ecuador hasta los seguidores en las redes sociales reaccionaron con […]

Foto: Twitter @teleamazonasec
Publicidad

La noche del lunes 21 de diciembre, MasterChef Ecuador 2020 eliminó a su sexto participante de las cocinas. La despedida no fue igual a las cinco primeras eliminaciones: esta vez la concursante, Maricela, abandonó el programa dejando a todos conmovidos.

Desde los integrantes de MasterChef Ecuador hasta los seguidores en las redes sociales reaccionaron con cariño y tristeza por la despedida de la guayaquileña, que ha sido compartida en un video en redes sociales.

Publicidad

Con su humildad y sencillez, Maricela Campuzano se ganó el corazón de los ecuatorianos que cada noche ven el programa que transmite Teleamazonas a las 21:00.

"Me hicieron realidad mi sueño, por lo menos en viajar en avión, desde niña", "Lastimosamente hasta aquí llegan mis conocimientos", "Esto es lo que yo he aprendido de mi abuela, en mi casa", "Para mí esto me va a quedar para toda mi vida", son algunas de las frases de despedida de Maricela hacia el jurado de MasterChef Ecuador, sus compañeros de competencia y la presentadora Érika Vélez, quien no paró de llorar.

Te compartimos el video de la cuenta Instagram de MasterChef Ecuador que acumula más de 30 mil reproducciones y más de 500 comentarios de apoyo a Maricela. Atrévete a verlo:

Como ella misma se identificó, la guayaquileña de "la entrada de la 8", estará desde el sábado 26 de diciembre en la competencia paralela del reality denominada Tiempo Extra (antes conocida como La Revancha). (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído