La conductora del programa Masterchef Ecuador, Érika Vélez, causó sensación en su cuenta Instagram luego de postear varias fotografías con su amiga y actriz Lorna Cepeda, más conocida como la “peliteñida” de la telenovela “Yo soy Betty, la fea”.

“Así como cuando te reencuentras con una amiga que no ves hace años, pero te das cuenta que nada ha cambiado, nos seguimos riendo hasta de las desdichas que nos han pasado. Te quiero @lornacepeda”, escribió la animadora al pie de la publicación, cuyas imágenes fueron tomadas en el set del reality show en medio de risas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Erika Velez (@erikavelez)

Al parecer Lorna estuvo de visita en el programa, aunque hasta el momento no ha aparecido en los capítulos transmitidos en esta segunda temporada. A sus 50 años, se mantiene igual de bella y guapa, con un cuerpazo envidiable, tal y como la vimos en el recordado papel de “Patricia Fernández”, hace 20 años.

Ambas lucieron sus melenas rubias y elegantes trajes negros apropiados para la ocasión. La presentadora de 38 años llevaba un jumpsuit de terciopelo con cuello en “V” profundo, mientras que Lorna optó por un vestido largo con abertura muy sensual en la pierna izquierda. (E)

TE RECOMENDAMOS