Instagram: esta es la forma correcta para crear el Top Nine del 2020
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Instagram: esta es la forma correcta para crear el famoso Top Nine del 2020

Publicado

el

Las redes sociales son la mejor vitrina para medir los mejores momentos que tuvimos en el año. Finaliza el 2020 y es momento del popular y conocido Top Nine de Instagram. Sigue estos sencillos pasos y arma un collage con las mejores publicaciones que hiciste en la plataforma de fotografías. Aunque hay varias formas de […]

Instagram
Publicidad

Las redes sociales son la mejor vitrina para medir los mejores momentos que tuvimos en el año. Finaliza el 2020 y es momento del popular y conocido Top Nine de Instagram. Sigue estos sencillos pasos y arma un collage con las mejores publicaciones que hiciste en la plataforma de fotografías.

Aunque hay varias formas de hacerlo, la mejor recomendación es realizarlo a través de la misma aplicación Top Nine. Si no la tienes descargada, puedes obtenerla en cualquiera de las tiendas virtuales (App Store o Play Store).

Publicidad

Xataka reseña que la aplicación es segura y no te pide acceso de tu cuenta. Así que no te tienes que preocupar por tus datos o seguridad. Simplemente con colocar tu nombre de usuario es suficiente. Eso sí, obligatoriamente la cuenta tiene que estar pública.

Entonces, una vez que tengas descargada la app, el mismo software hace el trabajo y arma un interesante collage, con tus mejores imágenes del año. Mismas que podrás compartir como una publicación.

Top Nine. Cortesía

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído