Así sorprende Lorna Cepeda al Top 8 de MasterChef Ecuador - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así sorprende la "Peliteñida" Lorna Cepeda a los cocineros del Top 8 de MasterChef Ecuador

Publicado

el

Hace casi dos meses, el 19 de diciembre pasado, que la presentadora de MasterChef Ecuador, Érika Vélez, compartió en Instagram su encuentro en un escenario del reality con la actriz colombiana Lorna Cepeda, la recordada "Peliteñida" de la telenovela "Yo soy Betty, La Fea". Todos se preguntaban, aunque suponían, por qué las dos rubias posaban […]

MasterChef Ecuador
La "Peliteñida" fue la invitada especial de MasterChef Ecuador la noche del miércoles 10 de febrero. Foto: Instagram @erikavelez
Publicidad

Hace casi dos meses, el 19 de diciembre pasado, que la presentadora de MasterChef Ecuador, Érika Vélez, compartió en Instagram su encuentro en un escenario del reality con la actriz colombiana Lorna Cepeda, la recordada "Peliteñida" de la telenovela "Yo soy Betty, La Fea". Todos se preguntaban, aunque suponían, por qué las dos rubias posaban en el set.

La noche de este 10 de febrero, en el capítulo 58 del programa, se conoció cómo fue la sorpresa que "Patricia Fernández, la secretaria de Don Armando" le dio a los integrantes del Top 8 de la competencia. Daniella, Carla, Janina, Elizabeth, Daniel, Manuel, Roberto y Suzuki quedaron gratamente impactados por la simpatía y belleza de la la colombiana de 50 años.

Publicidad

El reto de anoche consistió en preparar un menú de canapés o bocaditos que debían preparar para servirlos a los asistentes a la obra de teatro donde la "Peliteñida" presentó su stand  up. Los ocho cocineros estaban muy contentos porque por primera vez usaron las filipinas, un gesto de confianza a su desempeño.

Mientras cocinaban, la actriz Lorna Cepeda entró a las cocinas luciendo un espectacular vestido negro ceñido al cuerpo.

El ganador del reto de campo fue el equipo Rojo, integrado por Carla (capitana), Roberto, Manuel y Daniella, quienes prepararon enrollados de vegetales,  de salmón y croquenbouche. El equipo Azul, liderado por Janina, estuvo conformado por Daniel, Suzuki y Elizabeth. Ellos irán al reto de salvación este jueves 11 de febrero. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído