El duro mensaje de Érika Vélez en Twitter ante asesinato de Efraín Ruales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El duro mensaje de Érika Vélez en redes sociales ante el asesinato de Efraín Ruales: "Ahora fingen dolor"

Publicado

el

La actriz y presentadora de MasterChef Ecuador, Érika Vélez, expresó este miércoles en sus redes sociales diversos mensajes tras el asesinato, en la mañana del 27 de enero, del actor Efraín Ruales, al norte de Guayaquil. En su cuenta en Twitter, la también modelo ecuatoriana aparentemente se dirigió a algunos programas de televisión, al criticar […]

Foto: Érika VÉlez y Efraín Ruales, amigos y compañeros de trabajo. Foto: Instagram @erikavelez
Publicidad

La actriz y presentadora de MasterChef Ecuador, Érika Vélez, expresó este miércoles en sus redes sociales diversos mensajes tras el asesinato, en la mañana del 27 de enero, del actor Efraín Ruales, al norte de Guayaquil.

En su cuenta en Twitter, la también modelo ecuatoriana aparentemente se dirigió a algunos programas de televisión, al criticar el tratamiento que han dado a la trágica muerte del presentador de Ecuavisa. Los seguidores de la modelo manabita la apoyaron en su comentario.

Publicidad

También en su cuenta Instagram, la actriz de "Juntos y revueltos" expresó en un largo mensaje sus palabras de despedida y reflexión para el presentador ecuatoriano. Acompañó sus palabras con varias fotos y videos antiguos y recientes de su trabajo con Ruales en la televisión.

"Mi querido Efritas, pasaba por aquí para decirte que esto es una mierda y que duele mucho. No todos tuvieron la suerte de conocerte a fondo, ver tu evolución no sólo como profesional sino también esa parte espiritual que tanto consuelo y esperanza diste a muchos”, expresa Vélez a su amigo.

"Siento rabia e impotencia no lo puedo ocultar…Que se haga justicia y tu muerte no quede impune", añade en el largo texto dedicado a Efraín Ruales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erika Velez (@erikavelez)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído