Por qué Courtney Clenney, modelo de OnlyFans, seguirá detenida
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Quién es Courtney Clenney: A la modelo la procesan por la muerte de su pareja y le negaron la fianza, mira cuánto dinero ganó en OnlyFans en dos años

Publicado

el

Por un homicidio, registrado en abril de 2022, es procesada una modelo de OnlyFans. Courtney Clenney, de 26 años, quedó arrestada en agosto pasado en Hawái. A la mujer la extraditaron a Florida, donde enfrenta a la justicia. Publicidad El jueves 8 de diciembre, una jueza del condado de Miami-Dade, le denegó la libertad bajo […]

El crimen sucedió en abril y la modelo fue arrestada en agosto de este 2022. Foto: Pexels/ Pavel Danilyuk
Publicidad

Por un homicidio, registrado en abril de 2022, es procesada una modelo de OnlyFans. Courtney Clenney, de 26 años, quedó arrestada en agosto pasado en Hawái.

A la mujer la extraditaron a Florida, donde enfrenta a la justicia.

Publicidad

El jueves 8 de diciembre, una jueza del condado de Miami-Dade, le denegó la libertad bajo fianza a Clenney.

La modelo está acusada de la muerte a cuchilladas de su pareja, ocurrida en un apartamento de Miami en abril pasado.

Seguirá detenida

Courtney Clenney, informó EFE, permanecerá en prisión a la espera de juicio, como había solicitado la Fiscalía tras su arresto.

Clenney, una "influencer" conocida como Courtney Tailor, contaba con más de 2 millones de seguidores en Instagram.

Según reseñó Univision 23 Miami,  "tuvo ingresos de 900.000 dólares en el año 2020 y más de 1,8 millones de dólares en el 2021".

"La acusada seguirá detenida sin fianza en espera de juicio", señaló este jueves en su fallo la jueza Laura Shearon Cruz, quien precisó que, "en este caso", sobre la acusada "pesa un delito punible con cadena perpetua", por lo que "no tiene derecho sustantivo a la libertad previa al juicio".

Cómo sucedieron los hechos

La modelo de OnlyFans, presuntamente, apuñaló a su novio, Christian Obumseli, de 27 años, en el pecho con un cuchillo de cocina tras una tormentosa discusión.

Las autoridades calificaron el crimen de "violencia doméstica" y por el que fue acusada de asesinato en segundo grado, explicó EFE.

Los abogados de Clenney alegaron en audiencias pasadas que su cliente actuó en defensa propia y que llamó al 911 de inmediato tras el incidente ocurrido con su pareja de hacía dos años.

La versión de la joven es que tuvo que arrojar un cuchillo a Obumseli porque este la atacó, pero los fiscales argumentaron que las pruebas revelan una herida de arma blanca por contacto cercano, no un cuchillo arrojado.

Lo siento, bebé: habría dicho Courtney Clenney

Supuestamente, “Clenney hundió un cuchillo de cocina 3,5 pulgadas (8,89 cm) en el pecho de Obumseli durante la discusión ese día y le perforó la arteria subclavia, lo que le causó la muerte.

En una llamada que Clenney hizo a la línea de emergencia 911 se puede escuchar a Obumseli decir que se está muriendo", dijo la fiscal estatal del condado de Miami-Dade, Katherine Fernández Rundle.

También se escucha a Clenney decir: "Lo siento, bebé", según una declaración jurada de arresto que recogieron medios locales y nacionales.

Relación de la modelo de OnlyFans y su pareja era “tóxica”

Recordó la citada agencia que, en una rueda de prensa en Miami en agosto pasado, la fiscal Fernández Rundle, confirmó el arresto y la presentación de cargos criminales contra Clenney y definió la relación sentimental de la pareja como "violenta y tóxica".

En la conferencia "se proyectó un video de febrero pasado, anterior al asesinato, en el que se ve a la modelo con pantalones de pijama y un top golpear con enorme agresividad repetidamente a su pareja dentro de un ascensor".

Fernández describió el romance de la pareja como "extremadamente tempestuoso". (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído