Así es la estafa Mia Khalifa en OnlyFans a personas que "le hablan mal"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La estafa de Mia Khalifa en contra de los usuarios que le solicitan contenido explícito en OnlyFans: ¿Cómo selecciona a sus víctimas?

Publicado

el

Mia Khalifa parece convertirse en toda una estafadora de OnlyFans. En una reciente entrevista con Ziwe, la exactriz de cine para adultos develó que ella suele dedicarse a esta práctica con algunos usuarios, y no tuvo problemas en explicar cómo lo hace y por qué. Según el portal La república, la celebridad de 29 años […]

mia khalifa
Foto de Instagram: @miakhalifa.
Publicidad

Mia Khalifa parece convertirse en toda una estafadora de OnlyFans. En una reciente entrevista con Ziwe, la exactriz de cine para adultos develó que ella suele dedicarse a esta práctica con algunos usuarios, y no tuvo problemas en explicar cómo lo hace y por qué.

Según el portal La república, la celebridad de 29 años estuvo durante varios años dedicándose a crear contenido pornográfico. Por ello, se presume que muchos de sus fans llegan a su perfil de "Only" buscando más de ella.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa)

La estafa Mia Khalifa en OnlyFans

En su entrevista, Mia Khalifa confesó que actualmente no comparte fotos o videos de su cuerpo al desnudo en OnlyFans, sino "contenido lascivo" (que fomenta el deseo y la actividad sexual). No obstante, cuando algún usuario le solicita que se salga del carril compartiendo imágenes explícitas, ella da inicio a la estafa.

"Si alguien me habla mal y dice algo como ‘envíame contenido triple X’, voy y busco algo para apuntar y escribir (en un papel) tres X y cobrar 15 dólares para poder desbloquearlo (…) Realmente me divierto mucho allí con la gente que no respeta mis límites. De verdad, los estafo", detalló ella misma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa)

En medio de las declaraciones, la joven se describió a ella misma como "la persona más mala". Sin embargo, dejó claro que su motivación es hacerse respetar, pues ya no hace desnudos.

¿Por qué Mia Khalifa ya no hace desnudos?

Los límites de Mia implican no mostrar explícitamente sus partes íntimas ante las cámaras, puesto que comenzó a sufrir estrés por haberlo hecho de manera explícita en el pasado.

En otra entrevista de la BBC, ella explicó: "Cuando salgo en público, creo que aparece el trastorno de estrés postraumático. Tengo la impresión de que las personas pueden ver a través de mi ropa (…) me hace sentir terrible. Me hace sentir como si hubiese perdido mi derecho a la privacidad, que tengo porque solo estoy a una búsqueda de Google".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído