¿Mia Khalifa es colombiana? Así cantó en español Cairo, de Karol G
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mia Khalifa cautiva a sus seguidores latinos cantando "Cairo" de Karol G y no es la primera vez que da un "espectáculo" en español ¿Cuál es la nacionalidad de la modelo?

Publicado

el

Mia Khalifa es una exactriz de cine para adultos oriunda de Beirut, Líbano. Sin embargo, su particular forma de ser ha llevado a pensar que está muy conectada con la cultura latina, en especial la del reguetón. Recientemente cantó y bailó en honor a Karol G, y también hizo algo similar con Bad Bunny y […]

mia khalifa
Foto de Instagram: @miakhalifa.
Publicidad

Mia Khalifa es una exactriz de cine para adultos oriunda de Beirut, Líbano. Sin embargo, su particular forma de ser ha llevado a pensar que está muy conectada con la cultura latina, en especial la del reguetón. Recientemente cantó y bailó en honor a Karol G, y también hizo algo similar con Bad Bunny y su pareja, Jhay Cortez.

Publicidad

Mia Khalifa canta en español

Sarah Joe Chamoun, mejor conocida como Khalifa, posteó en su cuenta de TikTok el mencionado tributo a la artista reguetonera cantando su tema "Cairo". Aunque de fondo solo se escucha la canción de la colombiana, los labios de Mia transmiten la idea exacta que se escucha en el tema.

Además de este guiño especial, la celebridad optó por jugar con el sol, con su cabello y con distintos ángulos de su rostro mientras la pasaba bien en lo que parece ser su habitación. Así se vio en VIDEO:

@miakhalifa Miss @karolg ♬ CAIRO – KAROL G & Ovy On The Drums

Aunque esta no es la primera vez que Mia Khalifa canta en español, sus fanáticos le comentaron: "Mana, qué latina te ves aquí", "¿Pero cuántos idiomas sabe esta chica?", "Mia cantanto una canción en español. Otro level", "Team Bichota", "Mia cantando canciones en español" y "Divina".

Así fue la vez que cantó "Dákiti", cuando le comentaron que pronunciaba la letra "mejor que Bad Bunny":

@miakhalifa Reply to @elisarv0_0 ♬ original sound – Mia K.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído