Insulto de Mia Khalifa a joven que se tatuó su rostro es viejo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La verdad detrás de la supuesta crítica de Mia Khalifa a un seguidor que se tatuó el rostro de la actriz (FOTOS)

Publicado

el

La dura reacción de Mia Khalifa a un joven que se tatuó su rostro en una pierna se está haciendo viral. A la exactriz de cine para adultos no le sentó nada bien que su seguidor marcara para siempre su piel con un diseño inspirado en ella. Sin embargo, su reacción no es nueva, data […]

Mia Khalifa
Foto: Instagram/@miakhalifa
Publicidad

La dura reacción de Mia Khalifa a un joven que se tatuó su rostro en una pierna se está haciendo viral. A la exactriz de cine para adultos no le sentó nada bien que su seguidor marcara para siempre su piel con un diseño inspirado en ella. Sin embargo, su reacción no es nueva, data de 2017.

El joven en cuestión se llama Fernando Andrade y es originario de Brasil. A través de las redes sociales se hizo viral la crítica de la modelo, y es que el mismo Andrade llegó a publicar en su perfil de Instagram el resultado del tatuaje y aseguró que tenía tiempo pensando en marcar su piel con el rostro de su actriz favorita. Además, acompañó la publicación con el mensaje: "El amor que siento por Mia Khalifa merece mucho dolor".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mia K. (@miakhalifa)

Respuesta por el polémico tatuaje de Mia Khalifa

La imagen del tatuaje no tardó en llegar a la actriz, quien lejos de agradecer el gesto criticó el diseño. La exactriz del cine para adultos compartió en su cuenta de Twitter una captura donde había una respuesta al tatuaje.

"Antes que nada, eres un idiota. Segundo, mis cejas están desiguales. ¿Qué clase de tonto llevaría esto permanentemente en su cuerpo? Esto no es cool, eres un idiota. Buena suerte para explicárselo a otros, idiota", decía la imagen que publicó con fecha del 16 de enero de 2017.

En ese mismo tuit agregó que no aprobaba que alguien se tatuara su rostro. "Espero que no esperara que le diera las gracias. No voy a apoyar esta estupidez", expresó la actriz.

A pesar de que es una información vieja, actualmente muchos portales se han hecho eco de la información y la han publicado como reciente.

 

 

 

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído