¿Mia Khalifa terminó con Jhay Cortez? Así lloró en el concierto de Karol G
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mia Khalifa llora sin consuelo en pleno concierto de Karol G y refuerza los rumores de su ruptura con Jhay Cortez (VIDEO)

Publicado

el

La publicación de una serie de fotos y videos de Mia Khalifa, en el concierto de Karol G, alentaron a los rumores sobre una posible ruptura entre ella y su novio el artista puertorriqueño Jhay Cortez. La exactriz de contenidos para adultos compartió cómo fue su encuentro con "La Bichota" y estuvo visiblemente emocionada durante […]

Mia Khalifa
Foto: Instagram/@miakhalifa
Publicidad

La publicación de una serie de fotos y videos de Mia Khalifa, en el concierto de Karol G, alentaron a los rumores sobre una posible ruptura entre ella y su novio el artista puertorriqueño Jhay Cortez.

La exactriz de contenidos para adultos compartió cómo fue su encuentro con "La Bichota" y estuvo visiblemente emocionada durante el show que la colombiana ofreció en la ciudad de Miami, en Estados Unidos. Fue durante la interpretación del tema ‘El Barco’ que Mia se grabó llorando.

Publicidad

Esa canción hace una clara referencia a una separación de pareja, por lo que los rumores sobre su relación aumentaron. La falta de interacción en las redes sociales de ambos también desató las especulaciones. La última foto que Jhay publicó juntos data del 5 de noviembre de 2021, mientras que en el perfil de Mia es del 31 de julio de ese mismo año, publica Semana, el mismo portal agrega que el artista aún sigue a la actriz, pero ella le dio unfollow.

De momento, ni Mia Khalifa ni Jhay Cortez han hablado sobre si terminaron o siguen juntos.

Fotos de Mia Khalifa y Karol G

Los usuarios en las redes también resaltaron el emocionante encuentro entre Mia y Karol G. A través de las fotos que se compartieron del momento, se puede apreciar que Mia estaba emocionada al conocer a la intérprete de "El Makinon". Abrazos, risas y momentos de complicidad quedaron plasmados en las imágenes que recorren internet.

Las fotos no fueron lo único, Khalifa publicó un mensaje donde alabó el profesionalismo de Karol y su puesta en escena. "Felicidades Karol G, naciste para esto. La presencia escénica, la producción, la banda, el concurso, la energía, los bailarines, ¡la bichota!!! J***, esto fue inolvidable. ¡Gracias!", escribió en el post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mia K. (@miakhalifa)

Karol G indetenible

La colombiana sigue indetenible cosechando éxitos en la industria de la música. En la pasada entrega de los Premios Billboard 2022 se alzó con nueve trofeos que la convirtieron en la artista más galardonada de la noche.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído