Mira cuando cuesta el bolso con el que Mia Khalifa posa desnuda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mia Khalifa posa desnuda y se cubre únicamente con un bolso, mira cuánto cuesta el modelo de la firma Yves Saint Laurent (FOTOS)

Publicado

el

Mia Khalifa, la exactriz de cine para adultos, compartió unas candentes fotografías que provocaron una reacción en cadena de seguidores alabando su belleza. La libanesa, de 29 años, compartió un carrusel en su perfil en Instagram que superó el millón de ‘Me Gusta’ y acumuló más de cuatro mil comentarios. En las imágenes aparece desnuda […]

Mia Khalifa
Foto: Instagram/@miakhalifa
Publicidad

Mia Khalifa, la exactriz de cine para adultos, compartió unas candentes fotografías que provocaron una reacción en cadena de seguidores alabando su belleza.

La libanesa, de 29 años, compartió un carrusel en su perfil en Instagram que superó el millón de ‘Me Gusta’ y acumuló más de cuatro mil comentarios. En las imágenes aparece desnuda en un baño del hotel del St. Regis Hotel, uno de los sitios de hospedaje más lujosos de Nueva York.

Publicidad

En la leyenda de las fotos Mia escribió: "Tan difícil de vestir para este calor de Nueva York", y es que la modelo estaba completamente desnuda y cubría su cuerpo únicamente con un bolso de la firma de casa de alta moda Yves Saint Laurent (YSL).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa)

Cuánto cuesta el bolso de las fotos desnuda de Mia Khalifa

La prenda se trata de un maxibolso modelo shopper que la firma de moda YSL sacó al mercado. Está fabricado en piel acolchada, con herrajes de bronce y un minibolso extraíble. En el frente tiene un enorme logo de la marca. Se puede usar de dos maneras con los laterales abiertos o cerrados y tiene un costo de unos 4 mil 500 dólares, refiere la revista Clase.

Además de Mia, otras celebridades como la actriz Zoe Kravitz, hija de Lenny Kravitz o Miley Cyrus han llevado este bolso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído