Se habla de videos íntimos entre Mafer Vargas y Leandro Norero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La fiscal Diana Salazar habla sobre videos entre María Fernanda Vargas y Leandro Norero: "Hay un tema íntimo entre esta señora y el señor Leandro" (VIDEOS)

Publicado

el

En el informe de la Fiscalía, se sugiere que Vargas estaba involucrada en acciones, como "ayudar a mover las armas".

Mafer Vargas
La modelo y empresaria Mafer Vargas aspira a la Alcaldía de Simón Bolívar. Foto: Instagram @maferitavargasok
Publicidad

El nombre de María Fernanda Vargas, alcaldesa del cantón Simón Bolívar en Guayas, vuelve a surgir entre el polémico caso Metástasis, que gira alrededor del material encontrado en el celular de Leandro Norero, alias ‘Patrón’.

En el informe de la Fiscalía, se sugiere que Vargas estaba involucrada en acciones, como "ayudar a mover las armas" del acusado de narcotráfico, antes de asumir su cargo en febrero de este 2023.

Publicidad

En respuesta a las acusaciones, María Fernanda Vargas concedió una entrevista a El Universo, donde desmintió cualquier relación con Norero. Afirmó que se enteró de las acusaciones a través de las redes sociales y expresó su sorpresa.

Admitió que conocer a Mayra Salazar, relacionista pública, funcionaria de la Corte del Guayas y supuesta pareja del ahora occiso. Pero insistió en que su relación era meramente laboral y que nunca estuvo involucrada en actividades ilícitas. Además reiteró que nunca conoció a Leandro Norero y que no ha tocado un arma.

Sin embargo, en las revelaciones de la fiscal general, Diana Salazar, los chats del reo revelaron un tema íntimo con Vargas. “En parte de esos chats también está la vida íntima del señor Norero, no quiero dar eso porque hay que reservarlo. Más allá de la participación coadyuvando para la movilización de armas, hay un tema íntimo entre esta señora y el señor Leandro Norero, que no venga a negar porque están los videos ahí”, dijo Salazar.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído