Prensa internacional se pronuncia sobre liberación de Armstrong
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Liberación de excónsul de Reino Unido, Colin Armstrong: ¿Qué dice la prensa internacional?

Publicado

el

Según se indicó, los agentes lograron su liberación en la vía a Manabí, además hay nueve detenidos.

Hallan a Collin Armstrong sano y salvo. Foto: Policía
Publicidad

Desde el pasado sábado permanecía secuestrado Colin Armstrong,  excónsul honorario de Reino Unido y presidente de Agripac. Finalmente, las autoridades ecuatorianas confirmaron que dieron con su paradero, la noche  de este 19 de diciembre de 2023.

La noticia la dio a conocer el comandante general de la Policía Nacional, César Zapata. Según indicó, los agentes lograron su liberación en la vía a Manabí, además hay nueve detenidos.

Publicidad

Desde el primer momento, el secustro de Armstrong provocó que la noticia se esparciera por todo el mundo, al tratarse de un diplomático británico. Entre los reportes que se compartieron en medios internacionales también se citaron las alarmantes cifras de inseguridad que atraviesa el Ecuador.

Ahora con su liberación, sano y salvo, se volvió a hacer eco del tema, durante la madrugada de este 20 de diciembre, luego de que las autoridades dieran a conocer el hecho.

Por ejemplo, el embajador británico en Ecuador, Chris Campbell, se pronunció en redes: "En estos delicados momentos para la familia Armstrong, les pido a todos que respetemos su privacidad y les permitamos tiempo para recuperarse de esta experiencia con tranquilidad. Muchas gracias". 

En medios como Noticias Caracol de Colombia también se dio a conocer la noticia, lo mismo en los diarios The Times and The Sunday Times, así como en el medio alemán DW en Español.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído