Mafer Vargas salió al paso para aclarar qué es lo que sucede con su cuenta en OnlyFans. La guayaquileña explicó en sus historias de Instagram que aún está activa en la plataforma, la cual le ha dejado cuantiosos ingresos en los últimos meses.

La aclaratoria de Vargas surge luego de que varios seguidores le preguntaran si había cerrado su espacio en dicha plataforma. «En realidad yo sí la tengo, sigo teniéndola lo que sucede es que ya no la promociono por Instagram porque se ha vuelto demasiado estricto entonces ahora solo me manejo por Twitter», indicó.

Sobre la posibilidad de cerrar su cuenta en OnlyFans por una supuesta sugerencia de su actual novio dijo que esto es falso.

«Yo dije que a mi novio no le gustaba, no que él me prohibía», comentó Mafer Vargas descartando así que cerraría su OnlyFans «por amor».

Foto: Instagram @diario_super.

«Como todo novio obviamente va a molestarle que su novia esté enseñando sus partes en una página. Entonces yo dije que no le gustaba más no que yo me retiraba de la plataforma», aclaró. (E)

Lea también: