Síguenos en

Entretenimiento

¿Qué fue lo que pasó con la cuenta de Mafer Vargas en OnlyFans? La modelo aclara todo sobre la plataforma y lo que opina su novio (VIDEO)

Publicado

el

OnlyFans

Mafer Vargas salió al paso para aclarar qué es lo que sucede con su cuenta en OnlyFans. La guayaquileña explicó en sus historias de Instagram que aún está activa en la plataforma, la cual le ha dejado cuantiosos ingresos en los últimos meses.

La aclaratoria de Vargas surge luego de que varios seguidores le preguntaran si había cerrado su espacio en dicha plataforma. "En realidad yo sí la tengo, sigo teniéndola lo que sucede es que ya no la promociono por Instagram porque se ha vuelto demasiado estricto entonces ahora solo me manejo por Twitter", indicó.

Sobre la posibilidad de cerrar su cuenta en OnlyFans por una supuesta sugerencia de su actual novio dijo que esto es falso.

"Yo dije que a mi novio no le gustaba, no que él me prohibía", comentó Mafer Vargas descartando así que cerraría su OnlyFans "por amor".

Foto: Instagram @diario_super.

Advertisement

"Como todo novio obviamente va a molestarle que su novia esté enseñando sus partes en una página. Entonces yo dije que no le gustaba más no que yo me retiraba de la plataforma", aclaró. (E)

Lea también:

Entretenimiento

Esta es la mujer que inventó el sostén: Conoce la tendencia de las famosas que deciden prescindir del sujetador como objeto indispensable

Publicado

el

Sostén
El sostén es una invención de hace muchos años. Foto: Castorly Stock / Pexels

A pesar de que muchas no lo alcanzaron a imaginar hace años, es posible una vida sin usar sostén. Así lo demuestran las famosas que se apegan a una nueva tendencia que prescinde del sujetador como prenda indispensable en la cotidianidad.

La historia empezó hace mucho tiempo, cuando tras los embates de los incómodos corsés, surgieron opciones más cómodas para mantener todo en su lugar. De acuerdo a informes de El Heraldo, en 1914 fue cuando Mary Phelp Jacob patentó el primer artículo reconocido como un corpiño. Su ajustador surgió de casualidad, al intentar usar un vestido de escote sin revelar la "ropa interior".

Estas son las famosas que se rehúsan a usar sostén

Casi a la par de la pandemia, otras cosas en el mundo empezaron a cambiar. Durante 2020 surgió un reto en las redes sociales, reconocido como #nobrachallenge, en el que las mujeres debían subir instantáneas sin usar sostén. A pesar de que las cuarentenas se han flexibilizado, hay quienes se rehúsan a volver a esa condición de la "normalidad".

Advertisement

Un artículo del portal de Las Estrellas sostiene que entre las famosas que dejaron de aprisionar sus pechos están Kim Kardashian, Jennifer Lopez, Selena Gomez, Miley Cyrus, Jennifer Aniston y Lady Gaga. La situación se hace evidente por sus plataformas digitales y en ciertas apariciones públicas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus)

A medida que pasa el tiempo, la comercialización de lencería en el mundo se vislumbra menor. Los movimientos feministas promueven el empoderamiento e incitan a las hembras a vivir por y para ellas, sin considerar los gustos de terceros. Ante ello, se impone el consumo de ropa interior cómoda, en lugar de sexy.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Ganar dinero sólo por caminar? Esta aplicación promete recompensar a los usuarios que caminen al menos 10.000 pasos diarios

Publicado

el

WeWard Aplicaciones para ganar dinero Unsplash
WeWard es una aplicación con más de cinco millones de usuarios. Foto: Arek Adeoye - Unsplash.

Todos hemos deseado alguna vez ganar dinero con cada paso que damos al día. Esto parecía imposible hasta que apareció la aplicación WeWard. Creada en Francia durante el 2019, esta promete dar pagos a sus usuarios para promover el ejercicio, un desarrollo ecológico y el dinamismo local.

Disponible en iOS y Android, ya cuenta con más de cinco millones de usuarios en todo el planeta. Su sistema otorga "Wards", una moneda digital, según la cantidad de pasos que se den. Estos luego pueden ser canjeados por dinero, donaciones, premios o bonos en las marcas asociadas a la plataforma.

Advertisement

El portal oficial de WeWard asegura que gracias a la aplicación las personas caminan un 24% más. La plataforma también ofrece la posibilidad de añadir amigos y compartir el rendimiento con ellos.

Entre los objetivos de esta aplicación está promover la visita a espacios culturales e históricos de cada ciudad. La recepción del público ha sido bastante positiva; incluso en la App Store de Apple cuenta con una calificación de cuatro estrellas sobre cinco.

(I)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Conoce cuáles son las frutas que debes consumir para eliminar el hígado graso

Publicado

el

hígado graso
Las frutas ayudan a controlar los niveles de grasas en el hígado. Foto: Freepi/Racool_studio

El hígado es el órgano encargado de eliminar las toxinas del cuerpo. Cuando los triglicéridos se retienen en las células hepáticas esto puede provocar enfermedades como la esteatosis hepática o mejor conocida como hígado graso.

Esta condición de salud se desarrolla comúnmente en personas que padecen de diabetes, obesidad, colesterol alto o presión arterial alta, toman corticoides, tienen trastornos metabólicos o pierden peso de manera rápida, explica Semana.

Los síntomas del hígado graso pueden ir desde dolores de cabeza intensos, mala digestión, hasta inflamación del área donde está este órgano. El portal Medline Plus explica que, en gran parte de los casos, es un problema de salud que tiene solución y que depende, en su mayoría, de mejorar los hábitos alimenticios.

Acá te presentamos una lista de frutas que tienen propiedades que ayudan a eliminar el hígado graso.

Advertisement

Limón

Esta fruta cítrica es rica en vitamina C, se recomienda para personas con hígado graso debido a su poder antioxidante. Además, el ácido ayuda al proceso digestivo y colabora en la descomposición de los alimentos en el estómago.

Limón. Foto: Pixabay/izaqueualves

Tamarindo

Es una fruta con mucha fibra y, al igual que el limón, tiene propiedades antioxidantes que protegen a las células del daño que provoca el mal funcionamiento del hígado para eliminar toxinas. Además, "la fibra del tamarindo se mezcla con los jugos gástricos, hinchándose y reduciendo las ganas de continuar comiendo", explica el portal colombiano.

Tamarindo. Foto: Pixabay/PublicDomainPictures

Pera

La pera tiene efectos antioxidantes y antiinflamatorios. También es rica en levulosa o fructosa que ayuda a regular la función intestinal y combate el estreñimiento.

Pera. Foto: Pixabay/PIRO4D

Fresas

Esta fruta es antiinflamatoria y antiséptica, su uso para tratar el hígado graso es esencial debido a que contiene vitamina C y sustancias antioxidantes que además ayudan a fortalecer el sistema inmune.

Se recomienda comer entre siete u ocho fresas al día, también se puede consumir en zumos, tés o infusiones.

Fresas. Foto: Pixabay/ Pezibear

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre estos temas. De ningún modo este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud.

(I)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído