Síguenos en

Entretenimiento

Este es el video de la presentación de Mafer Vargas, la Reina de Only Fans, durante su fiesta de cumpleaños en la playa que duró todo el fin de semana

Publicado

el

Only Fans

La modelo guayaquileña Mafer Vargas aprovechó para celebrar su cumpleaños número 30 adelantado y a lo grande. La empresaria que se ha vuelto la ecuatoriana más cotizada en Only Fans disfrutó con sus amigos de dos días en la playa, aunque la fecha exacta de su nacimiento fue el 1 de junio.

Mafer Vargas junto a uno de sus invitados Fernando Chérrez. Foto: Instagram @fernandocherrezr.

Aunque Vargas parece haber clausurado su cuenta en Instagram @maferitavargas, varios páginas de farándula reseñaron cómo estuvo la fiesta. De acuerdo al sitio web Full Farándula, Mafer Vargas hizo una espectacular presentación ante sus invitados como si se tratara de toda una diva.

Advertisement

La misma página reseña que hubo juegos y concursos durante los dos días de celebración. Mencionan además que hubo un robo ya que presuntamente se perdieron dos cajas de camarones. Pero eso no fue impedimento para que la modelo hiciera un espectacular show junto a dos bailarines. Vargas salió a la pista cargada como si fuera una reina y cautivó a sus invitados con sus sensuales y atrevidos movimientos.

"Qué bueno es cuando te tomas un tiempo y te desconectas absolutamente de todo", había escrito la guayaquileña en una de sus publicaciones en Instagram, poco antes de anunciar que celebraría su cumpleaños durante dos fines de semana seguido.

(E)

Entretenimiento

Creador de Dragon Ball resuelve el misterio y explica por qué Krillin no tiene nariz

Publicado

el

Krillin es el mejor amigo de Goku. Foto: cortesía.

Dragon Ball presenta desde el inicio de su serie una amplia cantidad de personajes que acompañan a Goku en su formación como un poderoso guerrero de las artes marciales. Durante sus primeros entrenamientos, este pequeño niño con cola acude a Kame House para recibir las enseñanzas de su sensei: el Maestro Roshi. Y allí comparte clases con quien se termina convirtiendo en su mejor amigo, Krillin .

Este es uno de los personajes más importantes en cualquier arco de todos los que se han desarrollado en Dragon Ball. Incluso cuando su poder de pelea deja de ser insignificante, Krillin aporta desde otros lugares siendo fundamental en las victorias de los Guerreros Z. Además, el gran amigo de Goku tiene la particularidad de haber resucitado un montón de veces dándole sentido al uso de las esferas del dragón.

Pero hay una característica del personaje que a todos nos llena de dudas y pocas veces se ha emitido una explicación: la nariz del Krillin. Es de estatura baja, casi siempre aparece calvo y con seis puntos en su frente, que provienen de una milenaria religión oriental y en su rostro no se aprecia el aparato con el que respiramos los humanos. ¿Por qué? Akira Toriyama lo explica en una desconcertante entrevista.

La nariz de Krillin

En una reseña realizada por IGN Latam, detallan el extracto de una declaración que Akira Toriyama ofreció hace años. En el medio del intercambio de palabras le preguntaron por la nariz del amigo de Goku. Entonces, en una respuesta un poco dudosa, el creador de la saga expresó que "Krillin tiene una característica física que le permite respirar a través de su piel".

Advertisement

Esta es una cualidad que solo se aprecia en algunas especies animales del mar en la Tierra, y no precisamente en los humanos. ¿Esto quiere decir que Krilin es un tipo de mutante? Hasta ese lugar no llegó Toriyama. Simplemente dijo que el pequeño calvo tiene esa majestuosa habilidad con la que destaca del resto de sus amigos.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así eran algunos de los autos favoritos de Lady Di, una de sus aficiones menos conocida por el público

Publicado

el

Aficiones de Lady Di Automoviles Favoritos
Los automóviles es una de las aficiones menos conocidas de Lady Di. Foto: Instagram @lady.diana._

Lady Di es recordada como una de las personas más sencillas y carismáticas que ha pasado por la corona británica. Más de dos décadas después de su muerte muchos aun la ven como un importante ícono de la moda. Pero hay una de sus aficiones que pocos conocen: Los autos.

Según cuenta el florista Kip Dodds en una entrevista a El Español, “hablábamos mucho de autos. A ella le encantaban". También recuerda que aunque pocos conocen esta afición de la princesa Diana era uno de sus temas de conversación favorito.

Coches más icónicos de Lady Di

Diana de Gales asombró al público al conducir impresionantes y elegantes automóviles. Uno de los más recordados es el Ford Escort gris que le regaló el Príncipe Carlos por su compromiso en 1981, específicamente dos meses antes de la boda. Este recordado vehículo permanece en el Museo de la Moda en Chile desde el año pasado.

Advertisement

Lady Di Aficion Autos Favoritos

En sus primeros años como princesa, Diana manejaba un Jaguar XJ-S V12 cabriolet de 1987, ya que la tradición era usar autos de marcas inglesas. Después lo cambió por el Audi 80 cabriolet que se convirtió en uno de los más recordados; el fabricante alemán reconocería años después que sus ventas se duplicarían gracias a Lady Di.

Lady Di Jaguar Aficiones

En 1991 Diana Spencer, ya divorciada del Príncipe Carlos, rompió nuevamente los esquemas de la corona al llegar en un Mercedes Benz 500 SL. Según fuentes como La Razón, la Reina Isabel II se habría molestado al verla legar en el descapotable color granate que hoy está en el Museo de la marca en Sttutgart.

Mercedes Benz Diana de Gales

Para sus fanáticos la trascendencia de Lady Di va mucho más allá de la moda, su perfume favorito o los coches que la hacían feliz.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡Transformación radical! Así ha cambiado la actriz Megan Fox desde que sale con el rockero Machine Gun Kelly

Publicado

el

Megan Fox estilo novio fotos
Megan Fox y Machine Gun Kelly son una de las parejas con más estilo. Foto: Instagram Oficial de Machine Gun Kelly.

Megan Fox es una de las actrices con más estilo desde su aparición en la escena pública hace más de dos décadas. Ahora la actriz de 35 años muestra un estilo más moderno y urbano que le ha permitido cobrar un segundo aire dentro de la industria. Muchos de sus fanáticos aseguran que el cambio se produjo a raíz de su relación con el rockero Machine Gun Kelly.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Megan Fox (@meganfox)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Megan Fox (@meganfox)

Advertisement

La pareja empezó a salir en junio del 2020 y en ese momento pasó de combinar un estilo clásico por una apariencia más juvenil y arriesgada. Cada vez que ambos aparecen en una alfombra roja atraen todas las miradas del público.

Desde que ambos aparecieron juntos en los American Music Awards 2020 demostraron que son una pareja combinada, sensual y a la última moda. Los fanáticos de la protagonista de "Transformers" muestran su emoción de verla más empoderada. Sus nuevos looks siempre cuentan con botas y estampados extrovertidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Megan Fox (@meganfox)

Otro de los detalles que la actriz adoptó del reconocido artista son las piezas oversize y el amor por el color negro. Muchos portales especializados los catalogan como una de las parejas con más estilo. Pero este complemento va más allá de la ropa, por lo que ambos sellaron su compromiso esta semana con una lujosa sortija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Megan Fox (@meganfox)

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído