La modelo guayaquileña Mafer Vargas aprovechó para celebrar su cumpleaños número 30 adelantado y a lo grande. La empresaria que se ha vuelto la ecuatoriana más cotizada en Only Fans disfrutó con sus amigos de dos días en la playa, aunque la fecha exacta de su nacimiento fue el 1 de junio.

Mafer Vargas junto a uno de sus invitados Fernando Chérrez. Foto: Instagram @fernandocherrezr.

Aunque Vargas parece haber clausurado su cuenta en Instagram @maferitavargas, varios páginas de farándula reseñaron cómo estuvo la fiesta. De acuerdo al sitio web Full Farándula, Mafer Vargas hizo una espectacular presentación ante sus invitados como si se tratara de toda una diva.

La misma página reseña que hubo juegos y concursos durante los dos días de celebración. Mencionan además que hubo un robo ya que presuntamente se perdieron dos cajas de camarones. Pero eso no fue impedimento para que la modelo hiciera un espectacular show junto a dos bailarines. Vargas salió a la pista cargada como si fuera una reina y cautivó a sus invitados con sus sensuales y atrevidos movimientos.

"Qué bueno es cuando te tomas un tiempo y te desconectas absolutamente de todo", había escrito la guayaquileña en una de sus publicaciones en Instagram, poco antes de anunciar que celebraría su cumpleaños durante dos fines de semana seguido.

(E)

TE RECOMENDAMOS