Mafer Vargas aparece con golpes en el rostro y explica qué le pasó
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué hay detrás de las imágenes de Mafer Vargas con golpes en la cara? Esto fue lo que realmente le sucedió

Publicado

el

La violencia vuelve a tocar las puertas en la vida de Mafer Vargas. Esta vez la modelo se dejó ver con varios golpes en el rostros en el con una sola finalidad, crear conciencia sobre la violencia contra la mujer. Es por ello que ahora inició una campaña en contra de los ataques que reciben […]

Mafer Vargas
Foto: Instagram @maferitavargas.
Publicidad

La violencia vuelve a tocar las puertas en la vida de Mafer Vargas. Esta vez la modelo se dejó ver con varios golpes en el rostros en el con una sola finalidad, crear conciencia sobre la violencia contra la mujer. Es por ello que ahora inició una campaña en contra de los ataques que reciben las féminas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MAFER VARGAS ?? (@maferitavargas)

Publicidad

Por medio de sus historias en Instagram la empresaria anunció el proyecto que puso en marcha desde este miércoles 11 de agosto. "Estoy planificando una campaña para todas aquellas mujeres que hemos sido, me incluyo, víctimas de violencia", comentó la también llamada reina de OnlyFans debido a sus cuantiosas ganancias en la plataforma.

Vargas consultó a sus seguidores qué les parecía esta iniciativa obteniendo el respaldo del 79% por lo que de inmediato se puso en marcha el proyecto iniciando con una sesión se fotos. Fue aquí donde mostró su rostro cubierto de moretones simulando haber sido víctima de una agresión.

"No solo ayudaremos a personas que han pasado por esta terrible situación, también les brindaré la oportunidad de salir de esa pesadilla! Atentas a mis historias, les daré una oportunidad de cambiar sus vidas", se lee en una de sus historias de IG.

Foto: Instagram @maferitavargas.

Mafer Vargas fue víctima de un cruel ataque en el año 2013. Para aquel entonces cuatro mujeres la golpearon y le desfiguraron el rostro en un parqueadero en Guayaquil. La modelo debió someterse a múltiples cirugías para borrar las cicatrices en su rostro. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído