Este es el arrasador triunfo de Mafer Vargas a la alcaldía de Simón Bolívar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"Vamos a defender los votos a capa y espada": Esto dijo María Fernanda Vargas, exmodelo de OnlyFans y ganadora virtual de la alcaldía de Simón Bolívar

Publicado

el

Desde que María Fernanda Vargas se pronunció como candidata a alcaldesa de Simón Bolívar,  provincia del Guayas, causó revuelo y críticas por haber incursionado previamente en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans. Además, la autodeclarada modelo y empresaria, es parte del movimiento correísta, Revolución Ciudadana, por lo que cuándo surgieron los comentarios en contra […]

María Fernanda Vargas es candidata a la alcaldía de Simón Bolívar por Revolución Ciudadana. Foto: Facebook
Publicidad

Desde que María Fernanda Vargas se pronunció como candidata a alcaldesa de Simón Bolívar,  provincia del Guayas, causó revuelo y críticas por haber incursionado previamente en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans.

Además, la autodeclarada modelo y empresaria, es parte del movimiento correísta, Revolución Ciudadana, por lo que cuándo surgieron los comentarios en contra el mismo Rafael Correa salió en su defensa.  El exmandatario indicó que "por modelo no podemos discriminarla, hay que ver la preparación que tiene".

Publicidad

Ahora la aspirante a la alcaldía vuelve a ser tendencia ya que encabeza  el conteo de votos. Hasta el momento, según revela la página de resultados del CNE, Vargas lleva la delantera  con más del 41% de votos a su favor.

Por lo tanto se considera a Vargas como la virtual ganadora de las elecciones seccionales del 2023 en esa localidad. De forma rotunda se evidencia que va ganando. En segundo puesto se ubica María José Cisneros con apenas el 16.85 % de votos escrutados.

Qué dijo María Fernanda Vargas sobre la victoria

Desde ayer la candidata salió a las calles a celebrar en medio de una gran cantidad de personas que le expresaban su respaldo. "No me magine que todo el pueblo simoneño me iba a brindar ese apoyo, se ha visto reflejado el trabajo duro que hemos venido haciendo …vamos a cuidar los votos a capa y espada …porque el pueblo es el que eligió", dijo en medio de la caravana.

Además en sus redes sociales ya se declara triunfante con la frase "Ya tenemos alcaldesa, tenemos a Mafer".  (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído