Only Fans: Luly Bossa posa sin ropa mientras le llueven halagos y críticas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Luly Bossa además de tener una cuenta en Only Fans desata críticas por su último desnudo a sus 57 años para una campaña que se ha hecho viral en Colombia (FOTO)

Publicado

el

La actriz colombiana Luly Bossa sigue adelante con la publicación de su contenido para Only Fans. A pesar de sus 57 años, la artista se abrió camino en este mundo para generar ingresos "extras" y además entretener a sus seguidores. Luly Bossa y Aura Cristina Geithner, las actrices colombianas con más de 50 años que […]

Only Fans
Foto: Instagram @lulybossa1.
Publicidad

La actriz colombiana Luly Bossa sigue adelante con la publicación de su contenido para Only Fans. A pesar de sus 57 años, la artista se abrió camino en este mundo para generar ingresos "extras" y además entretener a sus seguidores.

Bossa suele compartir en su cuenta de Instagram parte del material que sube en Only Fans, es por ello que se hace común verla en algunas fotografías con poca ropa y poses sugerentes. En una de sus recientes publicaciones apareció desnuda sobre la cama, en una ligera pose que solo dejaba al descubierto su espalda.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luly Bossa (@lulybossa1)


La recordada actriz de "La sombra del deseo" desató una lluvia de halagos. Sin embargo, otros fueron más duros y lanzaron críticas por la finalidad de dicha publicación. Luly Bossa se mostró casi desnuda en su IG mientras consultaba a sus seguidores si ya había inscrito su cédula para participar en las próximas elecciones presidenciales en Colombia.

"Admiro tu tenacidad ante la adversidad, pero no hay necesidad de propiciar ciertas situaciones como exhibir tu cuerpo para el escrutinio público". "Que tristeza que recurran a esto…pero ajá". "¿Y para preguntar eso tiene que posar desnuda?", comentaron unos pocos seguidores en contra de la veterana actriz.

A pesar de los comentarios negativos, Luly Bossa no es la única que se ha sumado a esta campaña. Las actrices Andrea Guzmán, de "Pedro el escamoso", y Cony Camelo, de "Los Reyes", también posaron en ropa íntima para apoyar la causa.

Fotos: Twitter @conycamelo y @Andreaguzpa.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído