¿Quién le hackeó la cuenta en Instagram a Mafer Vargas?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mafer Vargas ya no está en Instagram: ¿Cuántas veces en lo que va de año se ha quedado sin su cuenta la modelo de OnlyFans?

Publicado

el

Mafer Vargas es víctima de un nuevo hackeo. La modelo ecuatoriana de OnlyFans una vez más se quedó sin su cuenta de Instagram y esta vez lo hizo público. Una situación similar vivió a finales de junio y principios de julio, aunque en esa oportunidad mantuvo todo en silencio. Esta vez habló frente a las […]

Mafer Vargas
No es la primera vez que Mafer Vargas se queda sin Instagram. Foto: Instagram @mafervargas_ec.
Publicidad

Mafer Vargas es víctima de un nuevo hackeo. La modelo ecuatoriana de OnlyFans una vez más se quedó sin su cuenta de Instagram y esta vez lo hizo público. Una situación similar vivió a finales de junio y principios de julio, aunque en esa oportunidad mantuvo todo en silencio.

Mafer Vargas

Foto: Instagram @maferitavargasoficial1.

Publicidad

Esta vez habló frente a las cámaras del programa "De Boca en Boca" y aprovechó para enviarle un mensaje a quien ella cree que está detrás de este hecho. La reportera Silvana Torres le consultó si podría tratarse de algún exnovio y Vargas no dudó en afirmarlo.

"Me hackearon, no se quién. Con los chicos que manejan las redes estamos tratando de recuperarla pero es un poco difícil", dijo al principio. Luego mencionó que esta situación es "un poquito dolorosa" para ella ya que parte de su trabajo depende de eso.

En el mensaje que Mafer Vargas le envió al autor del hackeo le pide que "supere las cosas" ya que, según ella, su Instagram cambió totalmente.

"No le he hecho daño nadie. Que tal vez ya supere las cosas, que se tranquilice, que yo estoy trabajando con ella (cuenta en Instagram). Ya ni siquiera subo fotos tan sexys como lo hacía antes. Ya mi Instagram cambió por completo porque una persona me la estaba manejando", dijo sobre su perfil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

La modelo de OnlyFans tiene otra cuenta alterna pero en ella no cuenta con el millón de seguidores que poseía en su perfil principal que abrió desde hace siete años.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído