Productora de "En Contacto" se defiende de las críticas por ser cristiana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Productora de "En Contacto" Betty Mata se refugia en su religión para defenderse de las críticas y envía contundente mensaje 

Publicado

el

Betty Mata, productora del programa "En Contacto", no duda en pronunciarse ante las críticas y los ataques. En esta oportunidad la directora del matinal de Ecuavisa se refugia en su religión para defenderse y envía un contundente mensaje a los haters. Con una publicación en su cuenta de Instagram y un extenso texto deja clara […]

en contacto
Foto: Instagram @bettymata_ecu.
Publicidad

Betty Mata, productora del programa "En Contacto", no duda en pronunciarse ante las críticas y los ataques. En esta oportunidad la directora del matinal de Ecuavisa se refugia en su religión para defenderse y envía un contundente mensaje a los haters.

Con una publicación en su cuenta de Instagram y un extenso texto deja clara su posición ante las adversidades y "situaciones mediáticas" con las que han pretendido lastimarla.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BETTY MATA (@bettymata_ecu)

"Soy cristiana, no porque soy perfecta, sino porque amo con todo mi corazón a Dios", dice una parte de su reflexivo mensaje.

"Es de cobardes meterse con mis creencias, pero les tengo otra noticia nuenca les voy a devolver mal por mal. Solo tengo amor para dar, inclusive para ustedes, no esperen respuestas, ataques de mi parte", se lee en el post de Betty Mata.

La productora de "En Contacto" reconoció que en sus equivocaciones busca la manera de perdir disculpas. Asimismo se define como un águila que sabe "volar muy alto".

"La gente que busca hacerte daño no puede soportar el peso de gloria que sobre los hijos de Dios se ha depositado", finaliza diciendo Mata en el texto que acumula hasta el momento más de cuatro mil likes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BETTY MATA (@bettymata_ecu)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído