Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Productora de "En Contacto" Betty Mata se refugia en su religión para defenderse de las críticas y envía contundente mensaje 

Publicado

el

en contacto
Foto: Instagram @bettymata_ecu.

Betty Mata, productora del programa "En Contacto", no duda en pronunciarse ante las críticas y los ataques. En esta oportunidad la directora del matinal de Ecuavisa se refugia en su religión para defenderse y envía un contundente mensaje a los haters.

Con una publicación en su cuenta de Instagram y un extenso texto deja clara su posición ante las adversidades y "situaciones mediáticas" con las que han pretendido lastimarla.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BETTY MATA (@bettymata_ecu)

"Soy cristiana, no porque soy perfecta, sino porque amo con todo mi corazón a Dios", dice una parte de su reflexivo mensaje.

"Es de cobardes meterse con mis creencias, pero les tengo otra noticia nuenca les voy a devolver mal por mal. Solo tengo amor para dar, inclusive para ustedes, no esperen respuestas, ataques de mi parte", se lee en el post de Betty Mata.

La productora de "En Contacto" reconoció que en sus equivocaciones busca la manera de perdir disculpas. Asimismo se define como un águila que sabe "volar muy alto".

"La gente que busca hacerte daño no puede soportar el peso de gloria que sobre los hijos de Dios se ha depositado", finaliza diciendo Mata en el texto que acumula hasta el momento más de cuatro mil likes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BETTY MATA (@bettymata_ecu)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Daddy Yankee inicia su gira "La Última vuelta World Tour" en Latinoamérica: estos son los detalles de sus próximos shows, incluyendo setlist y duración de los eventos (VIDEOS)

Publicado

el

Daddy Yankee

Después de al menos seis meses de espera, Latinoamérica finalmente recibe a Daddy Yankee con su gira "La Última vuelta World Tour".

El anuncio de sus primeros shows en la región se hizo a través de la cuenta de Instagram de Raphy Pina, el famoso productor que representa al "Big Boss". Con un VIDEO mostró lo que habría sido su primera vez en Bolivia este 2022.

Publicidad

Además de esto, el post dejó ver que los fans de Chile serán los siguientes en verlo. "Ya comenzó #LaUltimaVueltaWorldTour por Latinoamérica y el primer país en sentir EL FUEGO DEL CARIBE 🔥 fue #Bolivia. El 27, 28 y 29 Seguimos por CHILE", sostuvo la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PINA RECORDS 🎼 (@pinarecords1)

¿Qué fechas cantará Daddy Yankee?

Luego de Chile, los siguientes en lista para "La Última vuelta World Tour" según Viagogo son: Argentina, Ecuador, Colombia, Perú y México. Estas son algunas de las próximas fechas:

  • Chile: del 27 al 29 de septiembre
  • Argentina: 1 y 2 de octubre
  • Ecuador: 5 de octubre
  • Colombia: del 7 al 16 de octubre
  • Perú: 18 y 19 de octubre
  • México: del 27 de octubre al 3 de noviembre

Duración de los conciertos en Latinoamérica

Según lo que pudo apreciarse de los shows de Daddy Yankee en Estados Unidos, replicados por los fanáticos en las redes sociales y YouTube, los conciertos tuvieron una duración de 2 horas desde el momento en el que el intérprete se subió en la tarima.

Set list de "La Última vuelta World Tour"

El portal Setlist.fm sostiene que cada concierto incluye 43 canciones. Sin embargo, este es el orden de las primeras 10:

  • Campeón
  • Remix
  • Problema
  • Rompe
  • Machucando
  • Lo que pasó, pasó
  • Rumbatón
  • Ella me levantó
  • Mayor que yo
  • No me dejes solo

Concierto completo de "La Última vuelta World Tour"

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Yo llegué a tener cuatro novias": Las polémicas confesiones de Don Day sobre su vida amorosa y lo que realmente pasó con Samantha Grey (VIDEO)

Publicado

el

Don Day

La vida amorosa de Don Day ha dado mucho de qué hablar durante su trayectoria como artista. Hoy por hoy tiene una relación estable con la modelo salvadoreña Elizabeth Cader, con quien ya cumplió un año de noviazgo. Pero no siempre fue así y sus confesiones dejan constancia de ello.

don day

Doy Day junto a su novia Elizabeth Cader. Foto: Instagram @dondaytube.

Publicidad

Diego Álvarez, su nombre de pila, habló sin censura de sus exnovias en el segmento "Locuras del corazón" que transmite la revista "En Contacto".

Allí no solo confesó que en algún momento de su vida tuvo cuatro novias al mismo tiempo sino que además reveló detalles de la relación que llevó con Samantha Grey.

Sus inicios en la televisión vienen de la mano del reality "Escuela de famosos", donde se convirtió en el ganador. Desde entonces logró conquistar el corazón de los ecuatorianos y hasta se ganó el apodo del "estratega", algo que según él no ha aplicado en el amor, aunque su historia con Samantha lo delata.

En entrevista con Dora West admite que el amor llega una sola vez y que todo lo demás es una ilusión. Pero sus múltiples relaciones dicen lo contrario.

Foto: Instagram @encontactoecuavisa.

Los primeros amores de Don Day

El "Cholo de los labios rosa" reconoce que tuvo un primer amor a los 15 o 16 años. "Con el pasar del tiempo obviamente no fue un verdadero amor sino más una ilusión", cuenta.

Pero su primer amor, por así decirlo, sería con Coraima Solórzano con quien terminó mientras estaba en el reality de Ecuavisa.

"Fue muy madura la decisión que tomamos los dos porque en el reality en ese entonces yo tuve que terminar la relación y ella aceptó. Se terminó y ahí quedó. Yo siempre dije que si no hubiese entrado al reality quizás ahí me quedaba", dijo a modo de anécdota.

Don Day no se arrepiente de haber dado fin a este noviazgo pues su sueño era llegar a la pantalla y ser una persona reconocida. Y vaya que si lo es pues actualmente es el protagonista de la serie "Compañía 593" que se estrena este 27 de septiembre de 2022 por Ecuavisa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Don Day (@dondaytube)

¿Qué pasó entre Don Day y Samantha Grey?

Luego le llegó el turno de hablar de lo que pasó con Samantha Grey. Casi todo el Ecuador conoce su historia de amor ficticia. Una mentira que con el pasar del tiempo se convirtió en verdad y que lo llevó a herir a Samantha Grey, pero que también lo alejó de la televisión.

Aunque en un principio dijo que no era un estratega para el amor, en esta parte reconoció que ese noviazgo empezó como eso "una estrategia".

"Mucho se ha hablado es de la estrategia que hiciste con Samantha Grey y que fue hacerle creer a todo un país de que ustedes tenían una relación", le consultó Dora West.

"Todo empezó como dices, una estrategia y obviamente las dos partes sabían", reconoce.

En medio de su relato recuerda que estaba en una etapa de su vida en la que le decían que ya no iría más en la televisión. "Eso es lo que me supieron decir en ese momento y me chocó".

"Yo no conocía a Samantha. Me la presentan y el día que me la presentan me dicen ‘tienes que hacer una promo con ella que va a ser la protagonista de la novela’. La hacen y sueltan esta promo donde el público se volvió loco y ahí fue que se me prendió el foco", cuenta.

Don Day reconoce que para ese momento cada uno tenía su pareja. "No fue una locura del corazón sino de la mente porque fue una estrategia para que funcione la pareja", dijo.

No supo decir cuánto tiempo duró esa "mentirota" pero si se mostró arrepentido de algo que "no volvería a hacer".

"Me arrepiento porque primero una mentira de ese calibre me marcó bastante, tanto que tuve que retirarme de lo que más me gusta que es la televisión, me retiré como cinco años. Con esta mentira ya no era Don Day, era el novio de. Yo mismo me eché la culpa, cree un monstruo".

Finalmente Don Day admite que aunque solo fue una idea notó lo entregada que estaba Samantha Grey a la "mentira" que él creo. Su asustó hasta tal punto que se vio obligado a decir la verdad.

"Fui más cerebro que corazón. No puedo decir que la idea salió mal, lo que yo quería lo conseguí en ese entonces porque fue un plan. ¿Qué pasó? que fuimos mezclando sentimientos, que los besitos ya no fueron solo besitos de actuación sino que ya fueron reales. Como la vi a ella muy entregada y me asusté y en medio de inmadurez salí a contar que fue una mentira".

Su mentira tuvo un costo pues asegura que "el público me dejó en el piso". Y luego, después de un mes, recibió la llamada de Ecuavisa para hacer un papel en la novela de "Sharon". "Yo no podía ver a la persona que le hice daño".

Reconoce que llegó a extrañarla pues sentía que se había enamorado de ella. Pero al igual que otras, la ilusión pasó al tiempo cuando luego llegó a su vida Karol Echeverri.

Admite la infidelidad

Antes de culminar la primera parte de "Locuras del corazón", Don Day se sinceró. Habló de lo "bonita" que fue la historia con Karol Echeverri, con quien estuvo poco más de cuatro años, pero una vez más reconoce que fue infiel pues fue en este tiempo cuando llegó a tener hasta cuatro novias al mismo tiemo.

"Yo le fui infiel a Samantha Grey, le fui infiel a Karol, le fui infiel a Luli (Navarrete). Yo llegué a tener cuatro novias, estaba enamorado de las cuatro, karol, Luli y no se pueden decir las otras dos", dijo.

Sobre su vínculo con Cony Garcés dijo que no fue un noviazgo pues , según él, solo se conocieron y salieron un par de veces. "Fueron Chéveres encuentros".

Mira aquí la primera parte de la entrevista a Don Day en "Locuras del corazón":

Don Day y su viaje a Turquía

En la segunda entrega de "Locuras del corazón" Don Day habló de su viaje a Turquía para participar en el reality "El poder del amor".

Esta fue la oportunidad perfecta que que él intentara salir de un círculo en el que se encontraba.

"Me sentía en un momento de mi vida donde no encontraba el amor. Sentía yo que lo tenía todo fácil, sentía también que estaba en un círculo del que no podía salir", cuenta.

Pero estando en Turquía ocurrió lo inimaginable pues conoció a Elizabeth Cader. Su plan de jugar en el reality con Mare Cevallos se vino abajo y sobre todo cuando empezó a sentir gusto por la salvadoreña con quien finalmente terminó abandonando el programa.

Reconoce que Elizabeth lo ha convertido en otro Don Day por lo que tiene la fiel intención de seguir adelante con ella para formara una gran familia y recorrer juntos el mundo.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Alicia Machado revela que casi no la envían al Miss Universo por su edad y estatura: ¿Cuánto mide y cuántos años tenía cuando ganó la corona? (VIDEO)

Publicado

el

Alicia Machado

Alicia Machado confirmó rumores que se desataron tras su triunfo en el Miss Venezuela 1995, cuando se dijo que estaba en duda su participación en el Miss Universo 1996 por su edad y estatura.

Alicia y la candidata que recibió la banda como Miss World Venezuela en esa edición, Jacqueline Aguilera, conversaron sobre lo ocurrido en esa época, en un programa especial del periodista venezolano Luis Olavarrieta sobre los 70 años del certamen.

Publicidad

La participación de Alicia Machado en el Miss Universo estuvo en duda

Machado comentó en la entrevista que cuando ganó el Miss Venezuela, comenzó la controversia sobre si participaría o no en el certamen universal.

"Empezó el mito de que no me iban a mandar al Miss Universo, porque era muy bajita y todavía no tenía la mayoría de edad. Para mí fue muy difícil mantener esa corona", confesó en el programa publicado el 24 de septiembre de 2022 en YouTube.

"En el tiempo de preparación de septiembre a diciembre fue cuando se decidió que iría. Eso fue un secreto a voces, pero fue una realidad. Porque sí se llegó a plantear que no me mandaran", agregó.

Cuándo se coronó Alicia Machado en el Miss Venezuela y qué edad tenía

  • Alicia Machado tiene 45 años y los cumplió el 6 de diciembre de 2021, reseña Infobae (nació en 1996).
  • La actriz ganó el Miss Venezuela el 27 de septiembre de 1995, cuando apenas tenía 18 años.

Cuándo ganó Alicia el Miss Universo y cuál es su estatura

  • Alicia Machado ganó el Miss Universo el 17 de mayo de 1996, cuando tenía 19 años.
  • Alicia mide 1.70 metros (5 pies 6 pulgadas), según CelebHeight.

El triunfo de Jacqueline Aguilera en el Miss Mundo 1995

La venezolana también señaló que el "Zar de la Belleza" Osmel Sousa se dedicó más a preparar a Aguilera para el Miss Mundo, cosa que se logró. Pero en aquel momento no se sintió tan atendida por parte del hacedor de reinas.

Sin embargo, las dos venezolanas se alzaron con los cetros de los dos concursos más importantes de ese ciclo. Aguilera como Miss Mundo en noviembre de 1995 y Machado como Miss Universo en mayo de 1996.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído