Betty Mata celebra su cumpleaños recordando a Efraín Ruales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La familia de En Contacto celebra a Betty Mata mientras ella le dedica su cumpleaños a Efraín Ruales (VIDEO+FOTOS)

Publicado

el

La familia de En Contacto hoy está de fiesta. Este miércoles 18 de agosto Betty Mata, directora de la revista matutina, celebra un año más de vida y los conductores del espacio la recibieron con una grata sorpresa. Gaby Díaz, Alejandra Jaramillo, Dora West, José Urrutia y Henry Bustamante salieron de las instalaciones donde preparan […]

Betty Mata
Foto: Instagram @bettymata_ecu.
Publicidad

La familia de En Contacto hoy está de fiesta. Este miércoles 18 de agosto Betty Mata, directora de la revista matutina, celebra un año más de vida y los conductores del espacio la recibieron con una grata sorpresa.

Gaby Díaz, Alejandra Jaramillo, Dora West, José Urrutia y Henry Bustamante salieron de las instalaciones donde preparan el programa para recibir a su directora en el estacionamiento. Antes de que ella bajara de su vehículo los presentadores se acercaron hasta ella para cantarle el "Cumpleaños Feliz" y el tradicional "Happy Birthay" en inglés.

Publicidad

Bustamante compartió en sus historias de Instagram el cálido recibimiento que le dieron a Betty Mata. En las imágenes se aprecia a Gaby Díaz con un gran sobre de color rojo en mano con las iniciales de Carolina Herrera, mientras que Alejandra le entregó un desayuno especial de "Albolón".

Por su parte, Urrutia hizo sexys movimientos frente al carro de Mata mientras que Bustamante se encargó de grabar el jocoso momento. Pero lo que más cautivó a la directora de "En Contacto" fue el colorido saco que lució Henry este día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Al llegar a su oficina Betty Mata se llevó otra sorpresa pues en su sitio de trabajo la esperaba una enorme decoración en globos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BETTY MATA (@bettymata_ecu)

La directora de la revista matinal compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram de esta fecha especial donde además dedicó su cumpleaños al "eterno" Efraín Ruales.

"Este cumpleaños te lo dedico mi Efra #MiEterno gracias por enseñarme de la fragilidad de la vida,pero sobretodo de la fuerza del amor y la fe"; escribió junto a una fotografía en la que aparece abrazada al presentador de Ecuavisa asesinado en enero pasado. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BETTY MATA (@bettymata_ecu)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído