¿Ecuavisa se queda sin Betty Mata? Estos mensajes levantan sospechas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Despiden a Betty Mata de Ecuavisa? Usuarios se preguntan qué pasa con la directora de En Contacto tras las emotivas dedicatorias de José Urrutia y el Lazito de la farándula

Publicado

el

José Urrutia y Leonardo Quezada, mejor conocido como el "Lazito de la farándula", levantaron sospechas entre sus seguidores de Instagram. Esto ocurrió debido a las dedicatorias que hicieron hacia Betty Mata, directora general del programa En Contacto de Ecuavisa. Betty Mata, productora de "En Contacto", asegura que estuvo a punto de despedir a Efraín Ruales […]

Ecuavisa
Foto: Instagram @lazitodelafarandula y @urrtuia1981.
Publicidad

José Urrutia y Leonardo Quezada, mejor conocido como el "Lazito de la farándula", levantaron sospechas entre sus seguidores de Instagram. Esto ocurrió debido a las dedicatorias que hicieron hacia Betty Mata, directora general del programa En Contacto de Ecuavisa.

Ambos presentadores publicaron mensajes de apoyo y agradecimiento hacia Mata, lo que causó intriga entre los usuarios por no tener claro qué es lo que sucede con ella.

Publicidad

"Mi Betty ❤️ no se preocupe que esos que ahora gritan una supuesta derrota, también susurran su éxito (así no lo quieran ver) Que nadie la señale por haberse defendido y haber defendido a un equipo que fue hostigado y criticado de la manera más descarada y continua!", comentó Lazito en el post.


"Quiero que sepan lo agradecido que yo estoy con ella porque me han mostrado que hay cosas tan importantes como la familia como Dios y apreciar las pequeñas cosas, gracias mi betty", fueron las palabras que dedicó Urrutia a la directora de En Contacto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jose Urrutia (@urrutia1981)

Seguidores de Urrutia y de Lazito se mostraron consternados por los mensajes y cabe la duda sobre una posible salida de Betty Mata de Ecuavisa después de estar varios años al frente de En Contacto.

"¿Pero alguien me puede explicar que pasó? Gracias"."¿Pasó algo?". "Lindo mensaje a una gran mujer". "¿Qué pasó cuenten… No creo que se vaya lazito de En contacto". "Noooooo, que se va Betty de @encontactoecuavisa? noooo la mejor directora que pueden tener". "Alguien me puede decir que pasa con la señora". Estas fueron algunas de las interrogantes que salieron a relucir y que hasta el momento se mantienen sin respuesta.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído