Efraín Ruales: Así fue el día que casi lo despiden de "En Contacto"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Betty Mata, productora de "En Contacto", asegura que estuvo a punto de despedir a Efraín Ruales del programa

Publicado

el

La lamentable muerte de Efraín Ruales ha llenado las redes sociales con comentarios sobre el legado que dejó a través de su carrera. Betty Mata, la productora de “En Contato”, recordó en una entrevista con Mariela Viteri la personalidad de este artista guayaquileño y recuerda que cuando llegó al programa estuvo a punto de despedirlo. […]

Efrain Ruales Betty Mata Estuvo a punto de despedirlo En Contacto
Foto: Instagram Oficial de Efraín Ruales.
Publicidad

La lamentable muerte de Efraín Ruales ha llenado las redes sociales con comentarios sobre el legado que dejó a través de su carrera. Betty Mata, la productora de “En Contato”, recordó en una entrevista con Mariela Viteri la personalidad de este artista guayaquileño y recuerda que cuando llegó al programa estuvo a punto de despedirlo.

Publicidad

Mata explicó que todo con lo ocurrido "estamos muy afligidos y conforme pasan los días el proceso se convierte en mucho más profundo". Además recuerda a Efraín Ruales como "una persona que siempre hablaba de vida" y creía en la muerte como una esperanza en Dios.

La comunicación entre productora y talento tuvo sus momentos tensos. Betty Mata recuerda que "era de locos, cuando tenía reuniones con Efraín todos se escondían. En la primera discusión le dije si no quieres estar en el programa resolvamos y vamos a recursos humanos, pero si quieres seguir tienes que entender".

Gran parte de las discusiones venía por el rechazo de Efraín a la farándula, "él no hablaba mal de nadie. No le gustaba el chisme, era un hombre tan íntegro en ese sentido", explica la productora de “En Contacto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Efrain (@efrainruales)

Betty Mata también expresó que "no puedo entender como un chico que tenía tantos sueños, había encontrado el amor, quería tener hijos, un hogar, era honesto, sencillo, trabajador, inteligente con todo un futuro, en cuestión de segundos pierde la vida". (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído