Mayra Jaime habla de nuevo a Alejandra Jaramillo y la llaman hipócrita
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Yo nunca hablé mal de ella": Mayra Jaime se refiere a Alejandra Jaramillo como una buena madre y la llaman hipócrita después de haberla atacado por su duelo

Publicado

el

Mayra Jaime de nuevo vuelve a desatar críticas en su contra al referirse a Alejandra Jaramillo. La presentadora del programa de farándula "Agárrate" aclaró que nunca habló mal de la conductora de "En Contacto". Incluso dijo que era una buena persona y una buena madre. Mayra Jaime explota en llanto y pide que ya paren […]

Alejandra Jaramillo
Foto: Instagram @mayrajoficial y @ale_jaramillo.
Publicidad

Mayra Jaime de nuevo vuelve a desatar críticas en su contra al referirse a Alejandra Jaramillo. La presentadora del programa de farándula "Agárrate" aclaró que nunca habló mal de la conductora de "En Contacto". Incluso dijo que era una buena persona y una buena madre.

"Yo nunca hablé mal de ella como mujer o como persona. De hecho dije que era una buena mujer, una buena madre", expresó Jaime en un video divulgado en una cuenta de farándula nacional. Agregó que solo opinó sobre el regreso de "La Caramelo" a la televisión y que muchas personas tomaron mal sus palabras.

Publicidad

Sin embargo, lo dicho por Mayra no es del agrado para los seguidores de Alejandra Jaramillo y la han llamado hipócrita. Recordemos que al cumplirse dos meses del asesinato de Efraín Ruales, la ex chica reality opinó que Ale ya debía retomar sus labores. Dijo que ella también había perdido a algunos familiares y que siguió trabajando con normalidad.

"Y ahora se hace la víctima". "El karma le va a venir algún día". "Primero lanza la piedra y esconde la mano". "La hipocresía, ya mejor no ensucies el nombre de la señora Alejandra Jaramillo". "Ya cae mal esta mujer". "Ahora cree que los que hemos escuchado todas las barbaridades que ha dicho somos locos". "Mejor no aclares que oscurece". "Será que la conciencia no la deja dormir que a los cuantos tiempo viene a reaccionar de esta manera".

Así reaccionaron los usuarios al escuchar la nueva opinión de Mayra Jaime sobre Alejandra Jaramillo. Reiteró que nunca tuvo intención de ofender a la presentadora de En Contacto.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído