Pareja de Mayra Jaime se defiende de las críticas por vender su cuenta de IG
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Uno tiene que ver de dónde saca billete": Así se defiende la pareja de Mayra Jaime de las críticas por vender su cuenta de Instagram con más de 400 mil seguidores (VIDEO)

Publicado

el

David Naula, pareja de la presentadora Mayra Jaime, se defendió de las críticas que ha recibido por vender su cuenta en Instagram donde tenía más de 400 mil seguidores. A la vez se mostró sorprendido por la reacción de la gente pues alega que otros famosos también lo han hecho, aunque no mencionó a uno […]

Mayra Jaime
Los ex chicos reality esperan a su primer hijo. Foto: Instagram @mayrajoficial.
Publicidad

David Naula, pareja de la presentadora Mayra Jaime, se defendió de las críticas que ha recibido por vender su cuenta en Instagram donde tenía más de 400 mil seguidores. A la vez se mostró sorprendido por la reacción de la gente pues alega que otros famosos también lo han hecho, aunque no mencionó a uno en específico.

"Sí, yo vendí la cuenta porque tú sabes la situación está complicada, la situación está difícil para todos", así lo confesó para las cámaras del programa "De Boca en Boca" de TC Televisión. "No creo que haya sido el primero ni el último que lo ha hecho", dijo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

El compañero sentimental de Mayra Jaime y padre del hijo que la presentadora lleva en su vientre indicó que no siente vergüenza porque, a su juicio, "uno tiene que ver de dónde saca billete". Con estas palabras alegó que necesitaba el dinero ya que se acerca el nacimiento del bebé y debe estar preparado para cualquier eventualidad.

Aunque no habló del pago que recibió por su cuenta que ya no está disponible en la red social, dijo que la había vendido "a buen precio" porque necesitaba el efectivo y vio una oportunidad. "Cada quien tiene la libertad de hacer con su vida lo que quiera", destacó ante los cuestionamientos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído