Usuarios aseguran que Mayra Jaime y David Naula esperan un niño
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mayra Jaime y David Naula vieron a su futuro bebé ya formadito en la barriga y usuarios especulan que sea un niño (VIDEO)

Publicado

el

Los exchicos reality, Mayra Jaime y David Naula, compartieron a través de las pantallas del programa “En Contacto”, este martes 23 de marzo, el momento en el que vieron a su futuro bebé ya formadito en la barriga, con apenas tres meses de embarazo. Con estas fotos Mayra Jaime y David Naula anuncian en “En […]

La pareja tiene 7 meses de relación y 3 de embarazo. Foto: Instagram @mayrajoficial.
Publicidad

Los exchicos reality, Mayra Jaime y David Naula, compartieron a través de las pantallas del programa “En Contacto”, este martes 23 de marzo, el momento en el que vieron a su futuro bebé ya formadito en la barriga, con apenas tres meses de embarazo.

La actriz de 29 años no pudo evitar las lágrimas de emoción al escuchar por primera vez los latidos del corazón del que será su primogénito. “Siempre había dicho que quería tener hijos pero nunca me imaginé el proceso”, comentó completamente emocionada.

Publicidad

Hace exactamente un mes, la pareja anunció la espera de su primer bebé juntos, tras siete meses de feliz relación, que también se dio a conocer en exclusiva por Ecuavisa. Para el exparticipante de BNL no es primera vez que pasa por esta etapa pues ya tiene un hijo de 5 años.

Sin embargo, también se mostró contento de compartir esta experiencia con sus seguidores. “(Estoy) muy emocionado, se me hace el corazón chiquito verlo formado, tan grandote”, expresó David, quien es 4 años menor que Mayra.

Aunque la doctora que sigue el control del embarazo indicó que aun no se le podía ver el sexo al bebé, usuarios en las redes aseguran que se trata de un varón. “Es un varón ya que ellos se forman primero, “Es lo más hermoso vivir ese momento”, “Es NIÑOOO, lo digo por experiencia de 2 varones que tengo”, “Bellos bendiciones a su pequeña familia”, fueron algunos de los comentarios.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído