¿Quién es la artista colombiana con la que trabajará Dayanara Peralta?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dayanara Peralta participa en un live para Telemundo y esto fue lo que dijo sobre una nueva colaboración con una artista colombiana (VIDEO)

Publicado

el

La guayaquileña Dayanara Peralta participó este martes 21 de junio de 2022 en un live  para Telemundo. Desde allí no solo recordó sus inicios en la música y el apoyo que ha recibido a lo largo de su carrera, sino que además adelantó que se viene una nueva colaboración. Más noticias sobre Dayanara Peralta Dayanara […]

dayanara peralta
La guayaquileña recuerda sus inicios en la música. Foto: Instagram @dayanaraoficial.
Publicidad

La guayaquileña Dayanara Peralta participó este martes 21 de junio de 2022 en un live  para Telemundo. Desde allí no solo recordó sus inicios en la música y el apoyo que ha recibido a lo largo de su carrera, sino que además adelantó que se viene una nueva colaboración.

Dayanara conversó con Freddy Lomelí en el "en vivo" para el segmento "La nueva escuela" que se transmite por la cuenta de Instagram del programa "En casa con Telemundo".

Publicidad

“Se viene una posible colaboración con una artista colombiana que allá también quieren mucho”, reveló la cantante quien hace poco estrenó el tema “Despedida de soltera”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DAYANARA (@dayanaraoficial)

Dayanara Peralta recuerda sus inicios en la música

La esposa de Jonathan Estrada recordó que le gusta la música desde muy pequeña, incluso reveló que aunque nadie de su familia canta, su mamá siempre soñó con tener una hija cantante.

“Nadie de mi familia canta pero mi mamá siempre tenía ese sueño de tener una hija cantante. Así que desde pequeña me pasé por todos los realitys de canto en los que pude”, contó.

Sobre sus inicios formalmente como cantante también mencionó que tenía muchos prejuicios ya que en Ecuador había muy pocas mujeres como solistas.

La intérprete de “El Desquite” mencionó que está “haciendo música como loca” y que además está aprendiendo a tocar piano como parte de su formación musical.

Finalmente agradeció a Freddy Lomelí el apoyo que le ha brindado y por extenderle la mano para dar a conocer su carrera fuera de Ecuador. Se espera que pronto la guayaquileña revele el nombre de la cantante colombiana con la planea hacer un trabajo.

Video completo del live de Dayanara con Freddy Lomelí

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído